Farándula de colombia

La actriz mexicana que no se habría llevado con Carmen Villalobos en 'Top Chef VIP'

La actriz colombiana, se habría ganado una enemiga, según dicen sus seguidores.

Por Romina Alvarez

La actriz colombiana, se habría ganado una enemiga, según dicen sus seguidores.
La actriz colombiana, se habría ganado una enemiga, según dicen sus seguidores.
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Carmen Villalobos, ha sido una de las famosas colombianas, que ha estado inmensa en varios dramáticos que le han permitido ser reconocida tanto nacional como internacionalmente, y con ello, ganarse la posibilidad de ser tomada en cuenta para otro tipo de proyectos, como el que se encontraría actualmente participando y no precisamente con sus dotes actorales; sino como presentadora. 

A pesar de que la barranquillera, habría tenido la oportunidad anteriormente de presente algunos premios en Telemundo, solo hasta ahora habría debutado en la pantalla internacional, conduciendo un programa de entretenimiento. Y a pesar de que muchos han criticado lo inexperta que se vería, ella asegura hacer lo mejor que puede. 

Más noticias de Carmen Villalobos:

Sin embargo, su simpatía y buena actitud, no parecería caerle bien a todo el mundo, pues según lo que indican en redes sociales, se habría ganado “una enemiga” mexicana. Y al mejor estilo de las novelas de Televisa, la artista, le habría hecho malas caras, volteado ojos y hasta dicho varias cosas en voz baja, según lo que señalarían los internautas, quienes vieron la mala actitud de la artista azteca, desde que llegó a la competencia. 

Carmen Villalobos se habría ganado enemiga gratis por su simpatía

Se trataría de la actriz Marlene Favela, quien además de hacerle desplantes a Carmen, también lo habría hecho con la producción del espacio, quien le habría pedido regular su temperamento y aires de diva, ya que supuestamente, de lo contrario, podrían sancionarla, ya que además de llegar tarde a las grabaciones, no se llevaría con ninguno de sus compañeros. 

 


Más noticias