Farándula de colombia

La actriz que a pesar de perderlo todo, sacó las fuerzas para brillar más que Carmen Villalobos

La artista, cansada de llevarse malas experiencias habría tenido una gran idea para que todo se le diera. 

Carmen Villalobos.
Carmen Villalobos.

La bellísima actriz Carmen Villalobos, estaría brillando con luz propia, luego de haberse separado del actor Sebastián Caicedo, de quien fue esposa por los últimos 3 años, y del que se divorciaría, tras según, no querer tener hijos con el artista, quien este sábado arribó a sus 42 años; alejado de la mujer que consideró amará por siempre. 

A pesar de que la artista no se tomó la molestia de felicitar a su ex, con quien además mantuvo un noviazgo de 10 años, antes de tomar la decisión de llegar al altar; habría dejado en claro que haber regresado a la soltería, no sería algo que le moleste en absoluto, pues además de fiestas y viajes, a Carmen no le dejarían de llover ofertas de trabajo, lo que además haría incrementar su fortuna que ya se encuentra valorizada en 8 millones de dólares americanos, según "Networth planet".

Más noticias de Carmen Villalobos:

Mientras Carmen disfruta su soltería, reconocida actriz le pide al universo un hombre ideal

Y mientras Carmen brilla más que nunca, la actriz Adriana Silva, habría vivido la peor experiencia del mundo para llegar a ser famosa y conseguir el hombre de sus sueños. Así lo habría confesado en entrevista con el programa “Se dice de mi” de Caracol Televisión, dejando en evidencia, la dura travesía que representó para ella volverse una famosa y acaudelada actriz. 

En este sentido, Adriana aseguraría que incluso, a nivel amoroso, le tocó pedirle al universo, con carta escrita cómo debía ser ese hombre ideal, además de que la mujer que le tocara por suegra, fuese alguien maravilloso, pues tal parece que se habría llevado varias malas experiencias con sus exsuegras. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News