Farándula de colombia

La actriz que sacaron de Pasión de Gavilanes 2 por no estar más "rellenita"

La actriz es recordada por su interpretación como "Panchita".

Por Martha Duran

La actriz es recordada por su interpretación como "Panchita".
La actriz es recordada por su interpretación como "Panchita".
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque ‘Pasión de gavilanes 2’ contó con los 6 protagonistas originales, varios actores que estuvieron en la producción de Caracol Televisión no aparecen en la novela de Telemundo.

Más noticias de Pasión de Gavilanes:

EL SECRETO QUE OCULTÓ LADY NORIEGA DURANTE PASIÓN DE GAVILANES

Es el caso de Jorge Cao, que hacía del abuelo de las Elizondo, Martín, el de Ana Lucía Domínguez (le dio vida a Ruth y a Libia) y Andrea Villarreal, que representaba a Panchita, cantante del bar Alcalá y amiga íntima de Rosario Montes, interpretada por Zharick León.

El papel que hacía Villareal se lo dieron a Constanza Hernández, que tuvo una buena conexión con León, según contaron ellas mismas a través de redes sociales. Ahora que la novela se estrenó, se conoce una versión por la que reemplazaron a Panchita. En su momento, Andrea Villareal, que aseguró que la sacaron de ‘PopStar’ “por gordita”, dijo que había sido una decisión de Telemundo.

Fue Zharick León la que entregó una versión, en People en Español, sobre el cambio de actriz para el rol de la amiga de Rosario Montes. Según lo que ella escuchó, dijo, Villareal perdió peso y ya no representaba Panchita. “A mí me llegó que ella como que se había adelgazado y Panchita era rellenita, eso fue lo que a mí me llegó, no sé si sea cierto”, declaró en la entrevista.

La actriz original y León formaron un buen vínculo

Al parecer, agregó la actriz, Villareal se volvió tatuadora, se hizo varios tatuajes y eso también habría influido para que no fuera llamada a ‘Pasión de gavilanes 2’. León confesó en la entrevista que le dio “tristeza” que su excompañera no estuviera en la segunda temporada de la producción porque ambas hicieron un “vínculo bonito”.

Más noticias de Pasión de Gavilanes:

¿DÓNDE SE GRABA PASIÓN DE GAVILANES 2? LOS DETALLES

Temas


Más noticias