Farándula de colombia

La agruapción Laberinto celebra 25 años en Bogotá con un espectacular concierto

Por Romina Alvarez

La agruapción Laberinto celebra 25 años en Bogotá con un espectacular concierto

La capital colombiana celebrará la “La Saga” el vigésimo quinto aniversario de Laberinto, una de las agrupaciones más importantes de la historia del Hip Hop nacional.

Síguenos enSíguenos en Google News

Laberinto ELC es una de las agrupaciones más importantes del rap hecho en Colombia.Su larga trayectoria los ha llevado en tres oportunidades a Hip Hop al Parque (El Festival de Hip Hop más importante de Latinoamérica), a innumerables festivales y a compartir canciones con los más grandes representantes del género en el país.

"La Saga 25 años" llega a Bogotá después de un exitoso show en Medellín el pasado mes de mayo. Paralelo a esto, la agrupación celebra más de dos décadas de música con el lanzamiento de nuevas canciones y demostrando que siguen más vigentes que nunca.

En lo que va de 2023, Laberinto ha lanzado canciones con artistas como Alcolirykoz, De Bruces a Mí y Ali AKA Mind. Además fueron parte de la Feria de Flores, El Zambe Rock Festival y el #AlcolirykozSinfónico en el Movistar Arena hace un mes.

La cita en Bogotá es en el Teatro Astor Plaza  a las 8:00 pm el próximo 16 de septiembre, para celebrar 25 años de rap, de historias en las calles convertidas en música, de buenos samples y exploraciones musicales.

Laberinto codo a codo con los mejores

En 2023 lanzan varios sencillos acompañados de artistas de la escena colombiana como Kei Linch, De Bruces a Mí, Caña Brava, Alcolirykoz con quienes comparten tarima durante su show sinfónico en Bogotá ante 14 mil personas y con Ali Aka Mind con quien estrenaron su más reciente video 'Dolor', entre otros Artistas.  

Temas


Más noticias