Farándula de colombia

La aterradora experiencia que le tocó vivir a Paola Jara, mientras Jessi Uribe estaría viajando

Por Romina Alvarez

La cantante de música popular, habría tenido que vivir uno de los episodios más temidos para ella. 

La cantante de música popular, habría tenido que vivir uno de los episodios más temidos para ella. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante de música popular Paola Jara, no ha dejado de ser señalada ni criticada en redes sociales, por presuntamente aparecentar algo que no sería. Y es que la artista antioqueña habría estado en el ojo del huracán, luego que unas cantantes que habrian sido sus teloneras en su presentación de Chile, se habrían llevado, supuestamente, una mala experiencia con Paola y su equio de trabajo. 

Ante esto, la artistas habría salido al paso al asegurar que ella “no es monedita de oro”, mostrando su verdadero rostro, lo que además de haberla dejado mal pareada ante sus seguidores, reafirmaría los comentarios que emiten los internautas en redes sociales, acerca de la intérprete de “usted no me olvida”. 

Más noticias de Jessi Uribe:

El susto que le tocó enfrentar a Paola Jara por 40 minutos: “apreté”

En este sentido, los mismos seguidores han asegurado que a todo “cochino le llega su sábado”, y Paola no sería la excepción, luego de haber tenido que enfrentar uno de sus mayores miedos, cuando intentaba trasladarse hasta La Uribe, donde realizaría una presentación. Para ello debía montarse en una avioneta, lo cual aterrorizó a la esposa de Jessi Uribe, pues consideraba que la aeronave no aguantaría. 

A pesar del susto, a la artista no le quedó de otra que subirse al transporte que la llevaría hasta su destino, para lo que contó con un piloto experto en el manejo de dicho avión. "Literalmente, siento que me voy a ir en un mosquito”, expresó la paisa, por lo que le tocó confiar en que llegaría segura de ida y de vuelta, asegurando además que tuvo que apretar 40 minutos hasta tocar suelo. 

 

Temas


Más noticias