Farándula de colombia

La ausencia de Carolina Cruz en el cumpleaños de Lincoln Palomeque. ¿Siguen juntos?

La razón por la que Carolina Cruz no estuvo presente en su día.

Por Martha Duran

La razón por la que Carolina Cruz no estuvo presente en su día.
La razón por la que Carolina Cruz no estuvo presente en su día.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz son una de las parejas colombianas que más seguidores tiene y en las últimas semanas han estado en el foco de varios medios de comunicación del país. En ese sentido, el actor subió este domingo una publicación a sus redes sociales, en la cual celebró su cumpleaños número 45.

Más noticias de Carolina Cruz:

ASÍ ES LA CASA DE CAROLINA CRUZ, LA PRESENTADORA DE "DÍA A DÍA"

“Esta es la historia. Yo estoy cumpliendo años, el gordito de al lado es mi tortica de cumple, pero el hermanito es el que se lo quiere comer”, escribió.

En la imagen se le ve acompañado de sus dos hijos, Matías y Salvador. Pero quien brilló por su ausencia fue Carolina Cruz. Este hecho hizo que los internautas comentaran la publicación del actor y le preguntaran lo siguiente: “Y su mujer”, otros afirmaron que “lo que se ve a leguas no se pregunta”, asegurando que la pareja ya no tendría una relación.

¿Siguen juntos?

Ella, quien hace unos días publicó su libro en el cual dijo que él “era muy perro” y que “ella era muy play”, no lo acompañó porque estuvo en el matrimonio de uno de sus compañeros del programa ‘Día a día’. 

La boda era de Juan Diego Vaneas y Sofía Gómez, que se realizó a las afueras de la ciudad de Bogotá, y donde asistieron sus amigos más cercanos y algunas celebridades del Canal Caracol como Cruz, Carlos Calero, Catalina Gómez, Iván Lalinde, y Carolina Soto, entre otros.

Más noticias de Carolina Cruz:

CAROLINA CRUZ VS LINCOLN PALOMEQUE ¿QUIÉN GANA MÁS?

 

 

 

 


Más noticias