Farándula de colombia

La boda que tendría Amparo Grisales a sus casi 66 años

Todo parecería indicar que la actriz se casaría dentro de pronto. 

Amparo Grisales.
Amparo Grisales.

La espectacular actriz Amparo Grisales, conocida también por su gran participación como jurado dele reality ‘Yo me llamo’, quien habría estado ausente de sus redes sociales, lugar en el que habría publicado las lujosas vacaciones que se habría dado junto al reconocido presentador venezolano, Ernesto Calzadilla, volvió a aparecer en una publicación en la que habría dejado con la boca abierta a sus seguidores. 

La artista que pronto cumplirá 66 años, ha dado de qué hablar nuevamente, tras aparecer en vestido de novia, y en el que más de un fanático aseguraría que la despampanante diva de Colombia, se casaría. En color beige con piedrería plateada, y un velo largo que hacía lucir “como toda una reina”, a la también modelo. 

 

 Más noticias de Amparo Grisales:

Lo que le gusta a Amparo Grisales a sus casi 66 años que a otras mujeres no

Más noticias de Amparo Grisales:

Así de juntita apareció Amparo Grisales al lado de este hombre que fue presentador de 'Yo me llamo'

Ante esto, la actriz escribiría un mensaje que levantó mucho más las sospechas, y en la que incluso, hasta vecinos, le preguntarían a Grisales, si es que de verdad contraeria matrimonio y por ello se encontraba en las pruebas del vestido que usaría el gran día, y que habría sido confeccionado por la diseñadora colombiana, Goretty Medina. Tal parece que para la actriz sería “una experiencia como la que viviré yo luciendo un espectacular vestido de novia”.

La verdadera razón por la que Amparo usaba vestido de novia

A pesar de que muchos daban por hecho que la diva de Colombia, se casaría, tal parece que más de uno se quedaría con las ganas, pues resulta que la también empresaria, estaría como modelo en lo que será la “Wedding Fest”, un festival que reuniría lo último en tendencias mundiales para la celebración de bodas en el país. 

 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News