Farándula de colombia

La canción que Karol G rechazó y que otra cantante la convirtió en un éxito

Hasta el día de hoy, la artista colombiana se arrepiente de haber dicho “no”.

La canción que Karol G rechazó y que otra cantante la convirtió en un éxito

No quedan dudas de que Karol G se ha convertido en muy poco tiempo, en una de las artistas más influyentes del reguetón y de la música urbana. Carolina Giraldo Navarro, como es su verdadero nombre, incursionó en la música desde muy joven, luego se transformó en corista de una banda y cuando vio la oportunidad, dio el salto que tanto había anhelado. Hoy, es la reina indiscutida del género y sus colegas reconocen el lugar que tiene en el ambiente. 

Pero así también como los ídolos toman buenas decisiones para estar constantemente en la cima, también pasan por periodos de confusión y malas rachas donde desperdician buenas oportunidades. Esto fue lo que sucedió a Karol G hace unos años atrás cuando desaprovechó su pase a la gloria definitivo. 

Más de Karol G: Karol G: conoce el verdadero secreto detrás de su exitosa carrera | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Por lo que trascendió, la canción Sin Pijama había sido ideada para que la colombiana le pusiera la voz y la volviera un suceso. Sin embargo, a la ex de Anuel AA, no la cautivó por completo la letra, quiso hacerle algunos arreglos y los productores no compartieron su idea. Por tal motivo, prefirió decirles “no” y cederles el lugar a otras colegas. 

Rápidamente, la propuesta llegó a manos de Becky G y esta aceptó sin dudarlo. Incluso, se comunicó con Karol G y le ofreció hacer un dúo con ella; pero la intérprete de Tusa le mencionó que no le gustaba la parte donde se mencionaba a la mujer como una “perra en la cama”, por lo cual, optaba por ser su compañera en otra oportunidad.

Más de Karol G: De Karol G a Pipe Bueno: los cantantes que darán un salto a las pantallas en 2022 | Ella e Online Colombia Televisión

Noticias Relacionadas

More News

More News