Farándula de colombia

La canción que Sebastián Caicedo le habría dedicado a Carmen Villalobos luego de separarse

El actor no podría ocultar que Carmen será para siempre el amor de su vida.

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos.
Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos.

Luego de haber negado hasta el cansancio, que su relación se encontraba bien y que solo eran comentarios malsanos los que rondaban a la pareja; finalmente, el pasado 18 de julio, la actriz Carmen Villalobos anunciaria al mundo que se encontraba separada de quien fue su pareja por 13 años, el actor Sebastián Caicedo. 

A pesar de no dejar en claro las razones que le llevaron a tomar esta relación, aseguraría que fue tras haberlo analizado una y otra vez, que habrían decidido tomar caminos por separados y darle fin a su matrimonio que duró tan solo tres años. Seguidores de la actriz, quienes mantenían la esperanza de que dieran por finalizados los rumores viéndosele juntos, se quedaron las ganas de que el momento pasara. 

Más noticias de Carmen Villalobos: 

Sin embargo, los rumores en redes sociales no pararían en torno a la ahora expareja, y sobre todo luego del comentario que emitiera Sebastián asegurando que Carmen siempre será “la mujer de su vida”, con lo que muchos afirmaron que fue precisamente la ahora presentadora, quien habría tomado la decisión, lo que habría hecho a Sebastián dedicarle una canción luego de varias semanas de haberse confirmado el rompimiento. 

La famosa canción que Sebastián le habría dedicado a Carmen sobre el verdadero amor

Luego de mantenerse hermético por varias semanas, ante la presunta tusa que estaba atravesando, el actor habría hecho una publicación a medianoche, denotando la tristeza y el despecho que tendría, y con fondo negro y la canción “algo que se quede”, diría al mundo lo que verdaderamente quisiera con Villalobos. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News