Farándula de colombia

La cantante que vivió un infierno en su carrera y que Carlos Vives ayudó

El querido cantante lo habría hecho para ayudar a su colega. 

Por Romina Alvarez

El querido cantante lo habría hecho para ayudar a su colega. 
El querido cantante lo habría hecho para ayudar a su colega. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El querido cantante Carlos Vives, quien recientemente estuvo en el ojo del huracán, tras recordar el matrimonio que tuvo con la actriz Margarita Rosa de Francisco, que duró tan solo dos años, pero que habría quedado en el pensamiento del artista, por siempre, ya que a su juicio, la verdadera razón por la que habría terminado su relación, fue debido a que ella no lo quería realmente, sino que fue solo el momento que vivía, tras el éxito alcanzado en la novela que protagonizaron. 

Sin embargo, el cantante de “La gota fría”, ha sido uno de los pocos artistas que ha apoyado a otros, sin esperar nada a cambio; solo con la convicción de realizar un buen gesto, cuando alguno de sus amigos o colegas, se encuentran en aprietos. Tal fue el caso de Shakira, a quien Carlos, ayudó durante el dificil proceso de separación que se encuentra atravesando. 

Más noticias de Carlos Vives:

Carlos Vives fue el ángel que necesitó famosa cantante para salir de lío legal

Pero no solo Shakira, habría conocido esa parte humana de Vives, sino que también lo habría hecho, la cantante Adriana Lucía, quien debió atravesar un duro momento, tal y como habría declarado la misma artista, al programa ‘Lo sé todo’, indicando además que todo se dio, luego de que sus representantes, hacían con ella, lo que querían. “Desde cómo vestirme, las canciones que cantaba, los sitios a los que acudía, hasta me decían cómo debía hablar”, contó Adriana, quien aseguró que Carlos le salvó la vida.

Resulta que el cantante, al conocer el dificil trance que tenía, decidió prestarle sus abogados, sin cobrarle ni un peso, con tal de que saliera del problema en que le estaba metida; pues los representantes que tenía, no querían dejarla ir, y mucho menos dejarla cantar más; es decir, querían acabar con su carrera como escritora y como artista musical.

 

 


Más noticias