Farándula de colombia

La cocina de Masterchef Celebrity vivirá momentos de verdadera tensión por esta razón

Los cocineros se enfrentarán a un nuevo reto para deshacerse de los delantales negros.

Por Romina Alvarez

Los cocineros se enfrentarán a un nuevo reto para deshacerse de los delantales negros.
Los cocineros se enfrentarán a un nuevo reto para deshacerse de los delantales negros.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los concursantes de Masterchef Celebrity, deberán "reinventar la tradición", según lo que indicó Claudia Bahamón, la noche de este jueves, cuando se enfrenten a un nuevo reto para quitarse los delantales negros con los que permanecen, luego de haber perdido el reto contra los jurados del reality.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Este fue el participante de Masterchef Celebrity que logró quitarse el delantal negro

Después que el motociclista Tatán Mejía, lograra salir victorioso y quitarse el delantal negro, al enfrentarse al actor Carlos Báez, resultando de los 10, los mejores dos platos, al haber realizado un plato que tuvo como ingrediente principal el café.

En la promo, que el programa subió a sus redes sociales, se podía ver como los participantes tuvieron momentos de verdadera tensión, pues mientras cocinaban, se veía arios de los concursantes decir frases donde el caos era el protagonista. Mientras la actriz Aida Morales asegurara que le olía a "quemado".

El influencer Estiwar G pasó un susto por esta razón

Mientras Cristina Campuzano asegurara que "la justicia divina", había hecho su trabajo, luego de que el chef Cristopher Carpentier, se había quemado la mano, cuando probaba una de las preparaciones; sin embargo, el actor Carlos Báez, se quedó sorprendido cuando vio cómo la estación en la que estaba el influencer Estiwar G, se le estaba quemando un paño, que al sacudir, pudo haber ocasionado un incendio peor, debido a que el creador de contenido, reaccionó del susto.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Los jurados de Masterchef Celebrity le demostraron a los participantes por qué son considerados los mejores cocineros del país

Temas


Más noticias