Farándula de colombia

La compañía que tendría Carmen Villalobos y que Sebastián Caicedo envidiaría

El ahora exesposo de la actriz, tendría un importante motivo para envidiarla.

Sebastán Caicedo y Carmen Villalobos.
Sebastán Caicedo y Carmen Villalobos.

La ahora presentadora, Carmen Villalobos, se estaría disfrutando del nuevo papel que estaría ejerciendo en la conducción del espacio de telerealidad, ‘Top Chef VIP’, programa que se encuentra siendo transmitido todas las noches por Telemundo, y en el que la también actriz, estaría navegando como pez en el agua. 

Y es que luego de su separación del actor Sebastián Caicedo, en el que los internautas asegurarían que el artista, se sentía desplazado por su entonces esposa; debido a todos los proyectos que se encontraba manejando, cuando además de la presentación, estuvo también interpretando el protagonismo del remake de “Hasta que la plata nos separe”, ahora se aseguraría que 'Sebas', estaría envidiando a la mujer, que dijo, "amará por siempre".

Más noticias de Carmen Villalobos:

La envidia que sentiría Sebastián Caicedo por su expareja

Y es que según lo que se rumoraría desde hace algún tiempo, a Carmen se le ha visto compartir mucho más tiempo con su mascota, el pequeño perrito que lleva por nombre ‘Capuchino’, y que sería un recordatorio a diario para Caicedo, del hijo perruno que adoptaron en plena pandemia, y al que incluso Villalobos, tiene en una escuela.

La envidía que sentiría Sebastián Caicedo por su expareja, sería inmensa, según lo que asegurarían los internautas, pues ella le habría negado, presuntamente, la posibilidad de llevárselo con él, a su finca; misma que le habría quedado al actor, luego de la separación de bienes que hicieron para ser nuevamente libres.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News