Farándula de colombia

La comprometedora escena en la que habrían sido pillados Sara Corrales y Gabriel Soto

La actriz se estaría viendo involucrada, sentimentalmente, con el artista mexicano, quien habría terminado con su novia.

Sara Corrales y Gabriel Soto.
Sara Corrales y Gabriel Soto.

La actriz Sara Corrales, estaría siendo tendencia entre sus seguidores, después de que habría decidido cancelar su boda, con un empresario español, al que dijo que no amaba, y por el que no estaba dispuesta a sacrificar su soltería y libertad; lo que habría sido causante de sorpresa entre los internautas, quienes jamás pensaron que Sara la estuviera pasando tan mal. 

Sin embargo, poco tiempo pasaría antes de que fuese ligado sentimentalmente, a una nueva persona, esta vez, su compañero de novelas, el actor Gabriel Soto, quien al parecer habría mostrado que las intenciones serían mutuas y que para él, la pelirroja habría tocado fibras en él, que hicieron que desistiera de la relación que mantenía junto a una actriz mexicana. 

Más noticias de Sara Corrales:

En este sentido, medios mexicanos asegurarían que el 'feeling', de ambos artistas, habría hecho que todos a su alrededor se mostraran sorprendidos, pues jamás esperarían que ambos se hubiesen compenetrado tanto, lo que para muchos de los seguidores habría sido un recuerdo de la oportunidad en que Sara se metió con el recordardo artista Robinson Díaz. 

Y es que según lo que habrían indicado en redes sociales, los besos apasionados que habrían tenido Sara y Gabriel, se habrían visto tan reales, que para los presentes era más que evidente que algo más pasaba entre ellos, pues ninguno habría podido detenerse, así como las caricias que se hacían, las cuales habrían calificado de comprometedoras, por lo que presuntamente, habrían sido llamados a capitulo. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News