Farándula de colombia Farándula de Colombia

La confesión que Miguel Varoni no pudo ocultar más: ¿apoya la selección de Fútbol de Colombia o Argentina?

El famoso tiene nacionalidad colombo-argentina y los fans abrieron un debate sobre cuál es su equipo preferido.

Miguel Varoni.
Miguel Varoni.

El actor colombo-argentino Miguel Varoni, de 56 años, no solo es un referente en la televisión por su papel como Pedro, el escamoso (2003) que se estrenó por la pantalla de Caracol Televisión. Sino que es un apasionado del fútbol. De hecho, su personaje como Pedro Coral Tavera está inspirado en un partido que jugaron Colombia y Argentina hace un par de años atrás.

En plenas jornadas deportivas de la Copa América 2021, que inició este 13 de junio y finaliza el próximo 10 de julio, los seguidores de Miguel Varoni aprovecharon la ocasión para hacerle una pregunta que los inquieta desde hace mucho: ¿a cuál de la Selección de Fútbol de Colombia o Argentina apoya? Esto porque hace unos días atrás ambas plantillas se enfrentaron quedando empatadas 1 a 1.

La respuesta la ofreció Miguel Varoni durante una entrevista que le concedió al también actor argentino, Javier Gómez, quien también participó en la novela Pedro, el escamoso como César Luis. En esa jocosa entrevista, el galán respondió la eterna duda y aseguró que desde su corazón siempre ha apoyado y apoya al equipo colombiano. Es de recordar que su madre, la actriz fallecida Teresa Gutiérrez es de nacionalidad colombiana.

De acuerdo a Caracol Televisión en su página web, Miguel Varoni sostiene una estrecha relación de amistad con los jugadores de la Tricolor, Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado. Incluso, su esposa Catherine Siachoque ha publicado fotografías con algunos de los jugadores de la selección nacional, incluyendo a Mina. Así que en plena Copa América 2021 ambas celebridades han dejado muy en claro que forman parte de la hinchada cafetalera.

Más de Miguel Varoni: Pedro, el escamoso sigue vivo: la buena noticia que alegra a los seguidores de Miguel Varoni 

¿Qué opina Miguel Varoni de la Selección de Fútbol de Argentina?

Sin embargo, Miguel Varoni no descartó a la Selección de Fútbol de Argentina, dado que también tiene un vínculo sentimental porque su padre, Américo Belloto nació en ese país. Además, aseguró que siente una profunda admiración por el jugador de la Albiceleste, Lionel Messi. En este sentido, contó que en una oportunidad le autografió una camiseta y es uno de los mejores recuerdos que guarda del balompié. Tales declaraciones las hizo en el programa de Instagram junto a Javier Gómez. 

En la actualidad, Miguel Varoni está radicado en Miami, en los Estados Unidos desde hace 10 años. En esta travesía lo acompaña su esposa, Catherine Siachoque, a quien conoció en el rodaje de la novela Las Juanas (1997). En la historia, la diva interpretó a Juana Caridad y el galán a Manuel F. Desde entonces, sus vidas han cambiado y ahora se posicionan como una de las celebridades de habla hispana más reconocidas en Telemundo. Pese a estar lejos de su país, apoyan a la selección en los partidos de la Copa América 2021.

Más de Miguel Varoni: Miguel Varoni y Catherine Siachoque: por qué celebran sus 25 años de amores bajo la polémica 

Video de la entrevista de Javier Gómez a Miguel Varoni, tomado del canal Fans de Miguel y Catherin: 

Noticias Relacionadas

More News

More News