Farándula de colombia

La confesión que hizo Laura Londoño y que dejó asombrados a sus seguidores

La hermosa actriz, decidió soltar lo que sentía con sus seguidores en Instagram.

La actriz Laura Londoño.
La actriz Laura Londoño.

La hermosa actriz, Laura Londoño, ha llenado sus redes sociales, de pañales y consejos maternales, desde que se convirtió en madre nuevamente, esta vez de la pequeña Mikaela, quien nació hace poco más de dos meses. Para Laura, la vida en familia es fundamental, y desde que anunció su embarazo en el 2021, compartió con sus seguidores como había ido creciendo su barriguita.

Más noticias de Laura Londoño:

Laura Londoño, la villana en la vida real de "La ley del corazón" según Mabel Moreno y Laura de León

Sin embargo, ahora que nuevamente ha tenido que estar despertándose cada tres horas, cambiar pañales y amamantar; al tiempo en que está al pendiente de su hija 'mayor', Allegra, de 3 años de edad; ha llegado el momento en que Laura se siente abrumada y asegurando que todo está en su lugar, confesó que necesita "respirar".

Esto es lo que le hace falta a Laura Londoño en su vida

Para ello, informó que a su vida, le hace falta tener nuevamente, un poco de "rock n roll", ya que a para ella, no siempre se puede estar "juicioso". "Yo he estado haciendo un recuento de los muchos meses, más bien años en que he estado juiciosa. Porque fue un embarazo, luego trabajo, luego la pandemia encerrada, luego otra vez trabajo y luego otro embarazo. Y en este momento estoy como que necesito sacar a la loca de la casa", señaló sonriente Londoño, quien actualmente cuenta con 34 años de edad.

Finalmente aseguró que hay "momento para todo", pues cualquier persona, necesita tener "todas las facetas" y permitir que "los lados de la cabeza salgan y tengan su diversión". Ante esto sus seguidoras apoyaron lo dicho por Laura, al asegurar que la vida de madre, a veces es agobiante, por lo que necesitan un "break" o "receso" para luego continuar con su vida.

Más noticias de Laura Londoño:

Esta es la carrera que Laura Londoño tenía antes de ser actriz

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News