Farándula de colombia

La contundente respuesta de Carolina Soto a quienes criticaron sus vacaciones

Por Romina Alvarez

La presentadora no habría aguantado los señalamientos de un seguidor.

La presentadora no habría aguantado los señalamientos de un seguidor.

Síguenos enSíguenos en Google News

La queridísima presentadora de ‘Día a día’, Carolina Soto, se encuentra dándose una lujosas vacaciones por varios países del Caribe, desde hace aproximadamente una semana, en la que ha disfrutado grandes momentos junto a su esposo, el empresario Germán González y sus hijos, Violetta y Valentino.

Más noticia de Carolina Soto:

La millonada que estaría gastando Carolina Soto en sus lujosas vacaciones por el Caribe

En este sentido, la bellísima Carito, ha compartido con sus seguidores, cada uno de los sitios en los que ha estado, así como también ha explicado cada una de las anécdotas que ha vivido a lo largo de los días en lo que ha estado ausente del matutino de Caracol Televisión, situación que. al parecer, habría incomodado a un seguidor, a quien Soto, decidió responder. 

El comentario que habría molestado a Carolina Soto sobre sus vacaciones

La presentadora, expuso el comentario del seguidor en el que le indicaba que le gustaría tener un trabajo como “el de ella”, donde la dejaran vacacionar por los días que ella quisiera, y que según lo indicado por la misma Carito, no todo parece ser como lo habría señalado el seguidore, pues a pesar de que ella es feliz con su trabajo, pues “hace lo que le gusta”, los días que se habría mantenido ausente, serían "los contemplados en la ley".

 

"Yo vivo feliz con mi trabajo porque hago lo que me gusta y, segundo, porque trabajo en una compañía como Caracol Televisión que es espectacular. Pero, además, estos 15 días son los días legales que también deberías tener en tu trabajo”, señaló la presentadora, quien retornará el próximo lunes a sus quehaceres en el canal.

Más noticias de Carolina Soto: 

La razón por la que Carolina Soto saldrá por un tiempo de 'Día a día'

Temas


Más noticias