Farándula de colombia

La creación que hizo el papá de Leonardo Favio de 'Yo me llamo' que te dejará con la boca abierta

El artista mostró a través de un video las maravillas que hace su padre.

Por Romina Alvarez

El artista mostró a través de un video las maravillas que hace su padre.
El artista mostró a través de un video las maravillas que hace su padre.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda alguna, tal y como reza el dicho "lo que se hereda no se hurta", y en el caso del imitador de Leonardo Favio, ganador del tercer puesto en la competencia de talentos  de 'yo me llamo'; aplica totalmente, tras haber mostrado en sus redes sociales, un video donde su padre realiza una creación con partes de carros.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Mientras Camilo Sesto se sigue dando lujos Maluma de 'Yo me llamo' llora por esta razón

Muy al estilo de "transformers", fue como el progenitor del émulo del cantante de origen argentino, sorprendió a la fanaticada de su hijo, quien quedó totalmente atónita cuando vieron la creación de dos "robots", con partes de carros, de una reconocida marca, demostando así el mismo talento que poseía el fallecido creador de "Autobots", Henry Orenstein, creador de los famosos juguetes que se convertían de autos a robots.

"ORGULLO, ADMIRACIÓN Y RESPETO por lo GRANDE QUE ERES PAPÁ @moscososachica, les comparto imágenes unas de las más maravillosas creaciones de mi padre�� 2 TRANSFORMERS hechos con mucho amor y esfuerzo, ERES UN GENIO PADRE, gracias ���� de ti aprendo a diario!!", fueron las palabras con que el imitador de Leonardo Favio, enalteció la destreza que tiene su padre, cuyo nombre es Daniel Moscoso Sachica.

Esto fue lo que dijo la hermana de Leonardo Favio de la creación de su padre

En el video que subió el artista de origen bogotano, se puede ver a la familia completa del artista, entre ellas la bellísima hermana del imitador, Maria Paz Moscoso, quien expresó también el orgullo que siente por su padre, ante los monumentos realizados. "Cuanta admiración padre ���� te amo infinitamente", sostuvo la también cantante de música popular.

 

Más noticias de 'Yo me llamo':

El participante de "Yo me llamo" que ningunea con sus estudios al imitador de Camilo Sesto

Temas


Más noticias