Farándula de colombia

La culpable de que a Carmen Villalobos no la contrataran en Masterchef Celebrity

La bella actriz ahora se estrenaría como presentadora de un reality de cocina.

Carmen Villalobos y Masterchef Celebrity.
Carmen Villalobos y Masterchef Celebrity.

Desde que Carmen Villalobos se estrenó como presentadora en ‘Premios tu música urbano’, los ejecutivos de Telemundo, habrían estado probando a la destacada actriz en un nuevo rol, en vista de que, presuntamente, tendría que justificar el sueldo que le pagarían en el contrato de exclusividad que tendría con la cadena de televisión miamera. 

Tras terminar las grabaciones de ‘Hasta que la plata nos separe’, se fue al día siguiente corriendo a Puerto Rico, para decir presente en el escenario de los premios, donde, según habrían visto potencial a la bellísima artista de 39 años. Pero esta no habría sido la única vez en que a Carmen le hayan querido tener presentando un reality.

Más noticias de Carmen Villalobos:

Y es que según lo que han indicado a través de redes sociales, RCN, también habría tenido en la mira a la afamada actriz, quien ahora que estaría soltera y sin compromiso, tras anunciar su ruptura con Sebastián Caicedo; la querrían tener en cuanto programa y novela, haya; debido al rating que generaría. 

Masterchef también habría querido a Carmen Villalobos como presentadora

Según, los productores del programa Masterchef Celebrity, habría visto en Carmen el posible remplazo de Claudia Bahamón, quien estaría queriéndose dedicar a otros proyectos que nada tienen que ver con cámaras ni televisión; pero habría sido esta misma quien, supuestamente, habría pedido que no la sacaran del espacio de entretenimiento, interponiéndose, al parecer, entre la contratación de Carmen en el país.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News