Farándula de colombia

La desgracia estaría tocando las puertas en la vida de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

La influencer habría preocupado a sus seguidores, tras asegurar que se retiraba de las redes. 

Por Romina Alvarez

La influencer habría preocupado a sus seguidores, tras asegurar que se retiraba de las redes. 
La influencer habría preocupado a sus seguidores, tras asegurar que se retiraba de las redes. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La controversial influencer Luisa Fernanda W, habría dejado impactados a sus seguidores, luego de anunciar que se encontraba hospitalizada; lo que hizo preocupar a sus fanáticos, pues muchos creían que su parto se habría adelantado, y con ello nacería su hijo Domenic, el cual esperan para el mes de octubre. 

En este sentido, la misma Luisa pediría las disculpas necesarias debido a los compromisos que tendría y que por su condición, no podría cumplir, alegando además que no sabría el tiempo que se encontraría recluída, en la reconocida clínica de la capital. Ante esto, y lo delicado de su situación, Luisa anunciaría a sus seguidores, lo que se temía. 

Más noticias de Luisa Fernanda W:

El retiro de las redes sociales que tendría Luisa Fernanda hasta después que dé a luz

Según lo que indicaría la creadora de contenido, empresaria y también cantante; se retiraría de las redes sociales, por un tiempo, hasta que su médico lo crea pertinente, debido a que no podría estar sometida ni a estrés y mucho menos a compromisos que conllevaran su presencia, pues le habría mandado reposo absoluto. 

A pesar de que los internautas asegurarían que se debería a su condición de embarazo; otros alegan que habría algo más allá que Luisa ni los médicos quisieran dar a conocer por los momentos. En este sentido, la cantidad de dinero que perdería la influencer; además de pausar su gira de medios por el cover que recién lanzó al lado de su pareja Pipe Bueno, serían parte de las desgracias que rondaría a los artistas. 


Más noticias