Farándula de colombia

La desgracia persigue a Jessi Uribe. Paola Jara podría terminar tras las rejas

La cantante estaría metida en líos legales que la podrían hacer irse a la cárcel.

Jessi Uribe y Paola Jara.
Jessi Uribe y Paola Jara.

El cantante Jessi Uribe, estaría impresionado, ante la maldición que le habría echado, presuntamente, su exesposa, Sandra Barrios, quien habría sentenciado la relación que tendría con la cantante Paola Jara, desde hace algunos años; ya que la artista antioqueña estaría metida en supuestos líos legales que la harían tener el mismo destino que Aida Victoria Merlano, a quien este martes 13 de septiembre le dictaron 7 años de cárcel.

Resulta que Paula Jaramillo, nombre real de la cantante, la habrían demandado, al igual que su mánager, Jhon Jairo Ávila, debido a un presunto “abuso de confianza”, que habría tenido de su primer representante, cuando apenas la cantante tenía 26 años. Y es que la artista, según habría sido demandanda en 2009, pero por falta de recursos no avanzaron las acusaciones. 

Más noticias de Jessi Uribe:

El demantante no descansaría hasta hacer pagar a Paola Jara por todo 

Y es que la lista de acusaciones es larga, y además del abuso de confianza, José Parada, quien sería el demandante,  también habría agregado: falsificación en documento público por una administración desleal; hurto agravado por la confianza; delito de abuso de confianza y por si fuera poco también se el acusaría del delito de enriquecimiento ilícito.

A pesar de que la firma de abogados denominada ‘Echandía Asociados’, quienes representan a José, aseguraron que se encargará de que le caíga todo el peso de la ley, no revelaron la millonaria cantidad que le estaría exigiendo a Paola. Todo se daría presuntamente, porque  “Paola Jara y Jhon Jairo alteraron el certificado de Cámara y Comercio de la empresa Jama Entretenimiento”, sostuvieron las litigantes. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News