Farándula de colombia

La dificil situación que tuvo que atravesar Yeison Jiménez antes de llegar a la fama

El cantante de música popular es un ejemplo de lucha para sus seguidores.  

Por Romina Alvarez

El cantante de música popular es un ejemplo de lucha para sus seguidores.
 
El cantante de música popular es un ejemplo de lucha para sus seguidores.  
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante de música criolla, Yeison Jiménez, tuvo que atravesar dificiles situaciones en su vida, para alcanzar el reconocimiento del que disfruta hoy, ya que desde muy pequeño las cosas no deparan bien para el intérprete de "Aventurero", debido al circulo social del que estaba rodeado, cuando era apenas un niño de 14 años. Sin embargo, con esfuerzo, dedicación y ganas de superación, Yeison pudo salir de esa situación de calificó como el episodio más duro de su vida.

Más noticias de Yeison Jiménez:

Este sería el mejor "dote" de Yeison Jiménez según su esposa

Durante una entrevista ofrecida hace algún tiempo; el también coach del programa de dobles 'Yo me llamo'; aseguró que desde muy pequeño tuvo qu estudiar y trabajar, al mismo tiempo, para ayudar a su madre en un pequeño emprendimiento que había montado, vendiendo almuerzos. Sin embargo, en en lugar en el que vivía no era una buena zona, por lo que los comensales eran personas de la mala vida.

Su dura infancia, siempre estuvo rodeada de violencia y malos hábitos que consumían sus amistades, por los que el futuro de Yeison no se veía para nada alentador, y mucho menos cerca de la fama. Años más tarde, tuvo una novia que le ayudó a salir de esa vida, de la que él mismo aseguró tenía, no por decisión, sino porque "no había de otra". "Tenía que llevar los alimentos a casa, porque mi hermana con 15 años estaba embarazada y solo estábamos mi mamá, mi hermana y yo", narró Yeison.

El rayo de luz que Yeison tuvo para alcanzar la fama

Después de creer que su vida no cambiaría, le llegó el turno de ser "feliz"; y gracias a un "manager" que le ayudó a grabar una 'canción de despecho', que el cantante intérpretaba en bares y "cantinas" de su natal Manzanares -Caldas, fue como poco se empezó a dar a conocer. Luego grabó su  primer sencillo y de allí en adelante, despegó su carrera musical, siendo ahora uno de los artistas que más lujos se da, que mejores ganancias tiene y con una hermosa familia producto de su relación con Sonia Restrepo, quien a parte de ser su esposo, es su mejor amiga y su mano derecha.

Más noticias de Yeison Jiménez:

Esto fue lo que dijo César Escola sobre una rivalidad con Yeison Jiménez

 

Temas


Más noticias