Farándula de colombia

La disputa que se presentó entre Margarita Rosa de Francisco y Alejandra Borrero

Las actrices tenían una gran amistad, parece que esto cambió

Por Romina Alvarez

Las actrices tenían una gran amistad, parece que esto cambió
Las actrices tenían una gran amistad, parece que esto cambió
Síguenos enSíguenos en Google News

En Colombia hay una gran cantidad de actrices talentosas y conocidas dentro de la escena, eso obviamente significa una dura competencia. Nombres como Alejandra Borrero, Margarita Rosa de Francisco, Carmen Villalobos, Carolina Gómez son solo algunas de las bellezas de esta larga lista. Sin embargo, debido a que hay tantas y, a menudo, pocas producciones, surgen disputas sobre quién obtiene ciertos roles. 

Alejandra Borrero lleva en el mundo de la televisión más de 36 años y nos ha sorprendido con espectaculares apariciones en novelas como ‘El último matrimonio feliz’ ‘Francisco, el matemático’ y ‘Mujeres asesinas’ , además es una de las grandes cabezas en cuanto teatro se trata. Por otro Lado, Margarita Rosa alcanzó su éxito en 1994 cuando encarno a ‘Gaviota’ en ‘Café, con aroma de mujer’ y se volvió una de las damas de la tv colombiana

 

Más noticias sobre farándula

Según dijo recientemente el reportero de entretenimiento Carlos Ochoa, hay una amarga lucha entre Margarita Rosa de Francisco y Alejandra Borrero por un papel en lo que será la segunda temporada de "Emma Reyes: La huella de la infancia" de RTVC. Según comentó el reportero, estas dos grandes actrices competirán por un papel que encarna a la dueña de un burdel.

A pesar de la feroz batalla entre Margarita Rosa de Francisco y Alejandra Borrero, al final hubo una gran ganadora. Se trata de Alejandra que mostró su clase de actuación frente a Margarita, quien dejó la televisión hace mucho tiempo. Lo cierto es que con esta victoria, Alejandra también podría hacerse un espacio a nivel internacional, pues existen fuertes rumores de que habrá una plataforma digital interesada en adquirir los derechos de la novela.

Primero el trabajo y luego todo lo demás

Por ahora ninguna de las dos actrices ha declarado nada al respecto aunque varios internautas notaron que no se siguen en redes sociales y esto podría ser la prueba reina de su enemistad

Temas


Más noticias