Farándula de colombia

La dura crítica que le hizo Maía a Marbelle de cómo era su actuación en 'La Descarga'

La mentora no se habría guardado nada sobre la reina de la tecnolocarrilera, quien no se quedó callada y le replicó.

Por Romina Alvarez

Las controversias en el nuevo programa de Caracol Televisión, ‘La Descarga’, no pararían y eso que apenas se encuentran escogiendo quiénes serán los 44 participantes que irían al campamento donde además de entrenarse, tendrán la oportunidad de compartir junto a los mentores: Marbelle, Maía, Santiago Cruz y Gusi.

Sin embargo, desde ya se habrían hecho sentir varios descontentos por parte de los mentores y hasta de los participantes, pues muchos no tendrían en claro qué es lo que buscan exactamente los productores del espacio, que promete dar mucho de qué hablar, pues tendrán lo mejor de 91 cantantes que han salido de ‘La Voz’, ‘Yo me llamo’ y hasta de ‘A otro nivel’.

Más noticias de ‘La Descarga’:

En este sentido, la noche de este jueves 17 de noviembre, la controversial Marbelle se le habría visto las costuras de lo poco que se llevaría con la cantante Maía, con quien habría tenido un nuevo pase de palabras, por la presentación de un concursante, quien le habría preguntado a la reina de la tecnocarrilera, la razón por la que no le dio el pase.

Maía no aguantaría y le soltó la verdad a Marbelle “eres una cuchilla”

La cantante de “Refém” y “Pa'lante” le habría asegurado a Marbelle, que si ella estuviese participando y le tocara elegir con quien empezar en ‘La Descarga’, sería la cantante de “Adicta al dolor”, la que sin duda alguna elegiría, pues ella es “una cuchilla”, al asegurar que sería incluso intimidante con los concursantes; ante esto, Marbelle le aseguraría que por ahora, solo se tienen que limitar a escoger y ya luego a conocer la historia de vida de los participantes.