Farándula de colombia Farándula de Colombia

¿La edad le pasó factura? Juanes reveló por qué no puede llevar su vida con normalidad

El artista colombiano debe guardar reposo tras la operación de su rodilla.

Juanes. El artista contó por qué lo operaron de emergencia.. Foto: Agencias.
Juanes. El artista contó por qué lo operaron de emergencia.. Foto: Agencias.

Sin lugar a dudas, este 2020 ha sido un año movido para Juanes musical y personalmente. Días atrás fue protagonista de una historia muy graciosa, pero que le valió un gran susto. En una oportunidad que estaba cenando con su familia, en un restaurante en Colombia, se confundió de vehículo y se llevó un Tesla por error. Confiado, llegó a su casa donde lo recibió la policía porque habían recibido el reporte de que él “se había robado” el auto; pero un par de horas después el incidente se aclaró.

En menos de un mes, el intérprete de “La camisa negra” ocupó una vez más los titulares de la prensa internacional, después que anunció que fue operado de emergencia por una lesión en la rodilla. Lo otro que llamó la atención de sus seguidores en la red social de Instagram es que publicó una fotografía en la que aparecía con un termo con “Wiski” e hielo. Esto estaba conectado a su rodilla con una manguera para aliviar el dolor postoperatorio, según le indicaron los médicos.

En un Instagram Stories el cantante colombiano habló por primera vez de lo que le ocurrió en la rodilla: “Me hicieron una cirugía en la rodilla izquierda. De menisco. Me hice una lesión entrenando, pero esto venía del desgaste de mucho tiempo, de correr”. Más adelante, Juanes subrayó: “Estaré en rehabilitación hasta finales de enero”.

En otro de sus videos, el artista de 48 años confesó que está cumpliendo al pie de la letra con su tratamiento médico y las terapias porque quiere “correr de nuevo como a él le gusta”. Además, los mensajes de buenos augurios no le faltaron: algunos famosos que le enviaron comentarios de aliento fueron Alejandro Sanz y Fito Páez.

Noticias Relacionadas

More News

More News