Farándula de colombia

La especial mujer que le enseñó a Ramiro Meneses a cocinar no fue Margarita Ortega

El actor habría ganado Masterchef Celebrity gracias a una mujer especial en su vida. 

Ramiro Meneses y Margarita Ortega.
Ramiro Meneses y Margarita Ortega.

En el momento en que el actor Ramiro Meneses, se alzó con el premio como el nuevo Masterchef Celebrity, llevándose además del reconocimiento el monto de 200 millones de pesos, habría dejado en claro que el arte por la cocina era algo que le traería más beneficios que otra cosa, lo que además le daría el impulso para colocar su propio restaurante. 

No hay quien no quiera tener actualmente al artista, productor y director, en sus eventos, al saber que su comida, sería una de las mejores del país, ya que además del sabor las propuestas que presentaría, sería algo de otro mundo, como sus mismos compañeros de programa lo describieron. 

Más noticias de Margarita Ortega:

Pero mucho más allá del hecho de que Ramiro sería un espectacular cocinero, todos se preguntan de dónde habría sacado tal sazón, y además de eso, las ideas que le ponía en cada uno de los platos que presentó en el programa, que le dejó una gran enseñanza, pues jamás pensó que su jubilación de la televisión, vendría acompañada de un restaurante, de nuevos seguidores y además de una fama incalculable. 

La mujer que sería la culpable de que Ramiro Meneses tenga una sazón fuera de este mundo

Y a pesar de que muchos identificaban el hecho de que cocinara tan bien a haber pasado 15 de su vida con la presentadora Margarita Ortega, resulta que otra mujer sería quien le habría dado la sazón que tendría el artista, se trataría de su madre, quien como buena ama de casa,sería quién le habría enseñado todos los trucos durante su juventud, con la finalidad de que siempre se supiera defender en la cocina y no depender de ninguna mujer en su vida, tal y como lo asegurarían sus mismos fanáticos en redes sociales. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News