Farándula de colombia

La estatura le hizo infeliz a Carolina Cruz. Y esta es la razón

La presentadora se sentía mal con su estatura por esta razón.

Por Romina Alvarez

La presentadora se sentía mal con su estatura por esta razón.
La presentadora se sentía mal con su estatura por esta razón.
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Carolina Cruz, siempre ha sido halagada por su esbelta figura, y su rostro angelical, que la hizo merecedora del segundo lugar en la competencia del certámen nacional de belleza. Y con ello merecer el puesto de "la novia de Colombia", pues no había hombre que no le hiciera un piropo o reconociera su hermosura.

Más noticias de Carolina Cruz:

Él es el hombre que humillaba a Carolina Cruz cuando tenían una relación

Sin embargo, para la vallecaucana, cuando fue niña sufrió de varios "complejos", debido a varias partes de su cuerpo que no le gustaban como su labio superior, y por la cual le decía "Caro Cruz la boquitorcida", según lo expresado por ella misma; además de esto, las manchas en su rostro, han sido otros de los temas de conversación que ha tenido con sus seguidores.

Esto fue lo que más le acomplejó a Carolina Cruz durante su adolescencia

Para la también empresaria, quien actualmente cuenta con 43 años, confesó que una de las cosas que menos le gustaba durante su niñez y adolescencia, era el tamaño que tenía, ya que fue motivo de burlas por parte de sus compañeros, ya que para la época,  era "raro" ver a una niña tan alta con uniforme.

Asimismo reveló que otra de las cosas que le apenaban, era que a la edad de 11 años, todavía tomaba tetero; además de que chupaba dedos. "A los once años tenía los dientes vueltos nada y me tocó empezar un tratamiento de ortodoncia que hizo que la chupada de dedo me supiera a cacho. El único que pudo quitarme esa maña fue mi abuelo. Compró un poquito de ají y ¡popó de gallina!, me dijo que si pasaba por mi cuarto y yo tenía el dedo en la boca, me lo iba a untar de alguna de las dos cosas", detalló Carolina.

Más noticias de Carolina Cruz:

Mientras Carolina Cruz tiene su sueldazo, esto es lo que hace Lincoln Palomeque para tener más dinero


Más noticias