Farándula de colombia Farándula de Colombia

La estrategia de Sebastián Carvajal para sanar su corazón herido tras terminar con Mónica Molano

El actor colombiano de 28 años lanzó un par de señales en las redes sociales sobre su status sentimental.

Sebastián Carvajal.
Sebastián Carvajal.

El actor colombiano Sebastián Carvajal se mostró en Instagram de una manera muy particular luego de pasar cierto tiempo bajo perfil. Sin mucho palabrerío, el protagonista de la novela Enfermeras (2019) del canal RCN dio detalles de cómo va su vida amorosa después de tantos vaivenes. Pero, sobre todo, adelantó a través de un mensaje y una foto cómo ha logrado reponerse a la ruptura con Mónica Molano. 

Todo apunta a que Mónica Molano ya no es la pareja de Sebastián Carvajal. Los comentarios en las redes sociales empezaron cuando el galán publicó en la red de los corazones una postal haciendo ejercicios. Pues también escribió que mantenerse activo físicamente es una de sus alternativas para recuperarse y de liberarse de las presiones o situaciones de la vida.  

Por otro lado, unas declaraciones de la presentadora Mónica Molano también fueron el detonante de los rumores de separación. De acuerdo, al medio Pulzo la diva contó que ambos habían decidido alejarse de las redes sociales porque era un tema que les “quemaba las pestañas”. A raíz de eso, los comentarios sobre su separación tomaron más fuerza en la escena pública.  

Más de Mónia Molano: Sebastián Carvajal definió el rumbo que tomará su vida profesional tras grabar la novela Enfermeras  

De momento, ni Sebastián Carvajal ni Mónica Molano se han pronunciado sobre esta información que circula en los medios desde hace un buen tiempo. Las celebridades se han enfocado en solo hablar de sus aspectos laborales; dado que cada vez llevan a cabo grandes proyectos que los acerca más a la fama.

Más de Mónica Molano: Sebastián Carvajal y Mónica Molano estarían cerca de dar un gran paso en sus vidas  

Video tomado del canal La Kalle.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News