Farándula de colombia

La ex de Camilo dio a luz y la confundieron con Evaluna por su parecido físico

Hace un tiempo se hizo viral las fotos que mostraban a la ex del cantante con su ahora pareja, Evaluna, donde el parecido es impresionante.

Evaluna
Evaluna

En redes sociales se viralizó el gran parecido entre la ex novia de Camilo, Gabriela Andrade y su actual pareja, la actriz y cantante venezolana, Evaluna. No es sorpresa que la llegada de Índigo tiene ansioso a todos los seguidores de la famosa pareja e incluso a los medios internacionales que esperan una confirmación oficial.

Más noticias de Camilo y Evaluna:

ÍNDIGO YA NACIÓ Y ESTA ES LA RAZÓN DE LA AUSENCIA DE CAMILO Y EVALUNA

Evaluna y Gabriela.

Hace unos días se divulgó la noticia de que Evaluna ya habría tenido a su bebé, una niña. Sin embargo, el propio Ricardo Montaner salió a desmentir la información a través de sus redes sociales, allí dijo que todavía habría que esperar, dando a entender que su nieto o nieta aún no había llegado al mundo.

La expectativa ante la llegada del bebé es tan alta que en redes sociales confundieron a la ex novia del cantante colombiano con Evaluna. Pues la joven de 24 años recientemente dio a luz a una hermosa niña.

"Pensé que era Evaluna"

Gabriela hizo público el nacimiento de su hija y en el post fueron muchos los que comentaron su gran parecido a la cantante. Cabe recordar que todavía no se sabe oficialmente sobre el nacimiento de Índigo, aunque se rumora que sus padres habrían vendido la primicia a un importante medio.

Gabriela y su hija.

Camilo y Gabriela Andrade salieron entre 2013 y 2014, incluso la joven aún conserva fotos de ellos juntos en su cuenta de Instagram. No se conocen las razones exactas de la separación pero es curioso cómo sus vidas van a la par.

Más noticias de Camilo y Evaluna:

ESTA ES LA IMPRESIÓN QUE LE DEJÓ EVALUNA A SU SUEGRA, LA MAMÁ DE CAMILO ECHEVERRY

Noticias Relacionadas

More News

More News