Farándula de colombia

La ex protagonista de nuestra tele acusada de meterse con un hombre casado

La mujer es recordada por su paso en el programa del Canal RCN.

Whitney Rivera.
Whitney Rivera.

Whitney Rivera es recordada por su paso por Protagonistas de Nuestra Tele del Canal RCN. Este se convirtió en unos de los programas más polémicos y famosos de la televisión nacional por los dramas que se creaban entre los participantes que buscaban ser el nuevo rostro de las producciones del Canal RCN.

Más noticias de famosos:

EL HOMBRE CON EL QUE REEMPLAZÓ MARGARITA ORTEGA A RAMIRO MENESES

Whitney en Protagonistas.

En el 2013, la edición fue un éxito precisamente por lo anterior. Pues la versión se destacó por las controversias y no mucho por el talento de los concursantes. Siendo así, varios de ellos lograron resaltar por encima de los demás por su personalidad y cáracter, aunque también por los amoríos que desarrollaron dentro de la casa estudio.

¿Por qué es noticia?

La belleza de Whitney fue lo que más llamó la atención, además de su vínculo con Sergio Arévalo y las constantes peleas con Iris y María T. Ahora la colombiana es noticia por un vídeo que se volvió viral en redes sociales donde se le ve discutiendo con otra mujer.

En los comentarios se especula que se trataba por un hombre, pues la también modelo se habría metido con uno casado y la otra mujer del vídeo sería su esposa. Se sabe que hace poco, la ex protagonista terminó con su esposo con quien tienen un hijo en común.

Según los comentarios de la misma publicación, varios opinan que la esposa del hombre sería una amiga de ella que los pilló y su reacción fue echarle bóxer al cabello de Whitney. No hay más información al respecto pero el vídeo ha sido viral.

Más noticias de famosos:

MARCELO CEZÁN CONTÓ UNA ANÉCDOTA DE RAMIRO MENESES Y LO DEJÓ MAL PARADO

Noticias Relacionadas

More News

More News