Farándula de colombia

La excéntrica adquisición de Radamel Falcao que le valió más críticas que elogios

El delantero podría haberse pasado de la raya con un objeto de culto.

Por Lissa Caamano

El delantero podría haberse pasado de la raya con un objeto de culto.
El delantero podría haberse pasado de la raya con un objeto de culto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con más de dos décadas de trayectoria a cuestas, Radamel Falcao se ha convertido en uno de los futbolistas colombianos más queridos del país. Su desempeño en la cancha lo han convertido en uno de los más codiciados, lo que también le ha puesto un gran precio a su talento.

A sus 35 años, el esposo de Lorelei Taron es todavía uno de los deportistas mejor pagados del país cafetero lo que le ha permitido llevar una vida digna de un magnate. En los últimos años sus aficionados han sido testigo de las lujosas propiedades que ha habitado junto a su esposa y sus cuatro hijos, sus viajes a destinos paradisíacos y carros con los que algunos solo pueden soñar.

Más de Radamel Falcao: Lujos por donde se mire: así es el magnífico hogar de Radamel Falcao y Lorelei Taron

Sin embargo, a la hora de dejarse llevar por sus antojos hay uno en particular que se convirtió en portada de revistas y hasta le valió de algunas críticas. Para el año 2015, cuando Radamel Falcao aun jugaba en el Manchester United, adquirió un objeto que fue calificado de excéntrico por algunos y de innecesario por otro par.

Este se trató de un celular Iphone6 diseñado en oro de 24 quilates con sus iniciales grabada y acabados en fino cuero. La pieza única habría sido desarrollada por la firma Golden Concept y en ese entonces trascendió que tendría un valor cercano a los 30 mil dólares. No obstante, algunos aseguran que su carácter de culto habría incrementado su valor.

Más de Radamel Falcao: La esposa de Radamel Falcao expuso una intimidad de la pareja y al jugador no le habría gustado nada | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Temas


Más noticias