Farándula de colombia

La excesiva frase de Aura Cristina Geithner para enamorar en Only Fans

Por Jenniffer Rodríguez

La veterana actriz de 54 años ya está activa en Only Fans y cada vez conquista más a sus seguidores que no les pierde la pisada.

La veterana actriz de 54 años ya está activa en Only Fans y cada vez conquista más a sus seguidores que no les pierde la pisada.

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Aura Cristina Geithner es uno de los rostros más representativos de Colombia. Desde el año 1989 está haciendo de las suyas en el plano del entretenimiento. Su personalidad arrolladora, su carisma y su simpatía la convirtieron en una de las veteranas más admiradas. Pero también de las más polémicas con cada decisión que toma, así como con cada paso que da.

Es de recordar que Aura Cristina Geithner sacudió a la escena pública cuando anunció, a finales del año 2020, que incursionaría en Only Fans; una plataforma de contenidos para adultos que se creó en Londres en el año 2016. A sus 54 años se atrevió a darle un giro a su carrera artística de la manera más creativa, seductora y profesional, según sus palabras. Está convencida que gracias a su experiencia en la farándula puede reinventarse por esta vía.

Fue el pasado 31 de marzo, cuando Aura Cristina Geithner cumplió lo prometido: activó su perfil en Only Fans. Y como era de esperarse, ocasionó un revuelo entre la crítica y sus fans. ¿Pasada de edad? Para nada. La actriz recordada por su papel en la novela Gata Salvaje expuso una pícara y excesiva frase en la plataforma para atraer a sus suscriptores: espíame y explórame.

Con semejante frase, no queda duda que Aura Cristina Geithner, ex del actor Miguel Varoni, conseguirá un éxito abismal en Only Fans. Vale destacar que la suscripción mensual tendrá un costo de 35 mil pesos, mientras que un saludo o una fotografía personalizada tendrá un valor de 88 mil pesos.

Temas


Más noticias