Farándula de colombia

La exhorbitante cifra millonaria que le quitaron a Yeison Jiménez y por la que casi queda en la quiebra

Por Romina Alvarez

El cantante de música popular expuso el dineral que perdió en malas inversiones.

El cantante de música popular expuso el dineral que perdió en malas inversiones.

Síguenos enSíguenos en Google News

El querido cantante de música popular, Yeison Jiménez, se ha encontrado realizando varias presentaciones a nivel nacional e internacional, en las que incluso ha llenado algunos conciertos, y en otros, ha tenido la oportunidad de compartir escenario, con cantantes de la talla del mexicano Cristian Nodal, quien ha sido bastante controversial en las últimas semanas. 

Más noticias de Yeison Jiménez:

Yeison Jiménez rechazó grabar con exparticipante de 'Yo me llamo' por tener "unos kilitos de más"

Sin embargo, a pesar de que muchos lo conozcan como el cantante, Jiménez, también ha incursionado en el mundo empresarial, para sacarle provecho al dineral que genera, por lo que este habría decidido invertir su dinero en varios negocios a lo largo de los años, de los cuales no salió bien parado. 

La increíble cantidad que perdió Yeison Jiménez por hacer malas inversiones

Durante una entrevista, el intéprete de “Aventurero”, aseguró que a lo largo de su vida perdió la increíble cantidad de 4.800 millones de pesos, lo cual dejó impresionado a los oyentes y seguidores del artista oriundo de Manzanares en Caldas; y todo por confiar, con lo cual, casi lo dejan en la quiebra, durante la pandemia. 

Al no tener cómo producir, pues todo se encontraba paralizado, ya había comenzado a construir una casa en Villavicencio, siendo víctima de una inteligencia, para quitarle la millonaria suma. “Nos hicieron tanta inteligencia para robarnos. Nos pusieron tan bien tendida la red que no solamente caí yo, sino también otras cinco personas que había debajo de mí, y yo no hice el negocio”, reveló el mismo cantante. 

Más noticias de Yeison Jiménez: 

Esta sería la razón por la que el cantante Yeison Jiménez lanzó fuerte acusación sobre Espinoza Paz

Temas


Más noticias