Farándula de colombia

La exorbitante suma que estaría pidiendo La Liendra en la venta de su finca

El creador de contenidos estaría vendiendo su reciente adquisición 

Por Martha Duran

El creador de contenidos estaría vendiendo su reciente adquisición 
El creador de contenidos estaría vendiendo su reciente adquisición 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liendra, es el creador de contenido más polémico en estos últimos tiempos, esto se deba a que se han conocido varias noticias alrededor de su relación con la también creadora de contenidos Dani Duke, como lo fue le divulgación de su video íntimo.

 

Más noticias de La Liendra:

LA LIENDRA MOSTRÓ LA LUJOSA CAMIONETA QUE SE COMPRARÁ


Sin embargo, gracias a su trabajo en las redes sociales La Liendra, ha logrado mejorar su vida económica a un 100%, pues logró adquirir algunos vienes, conocer muchos lugares y hasta darle la vida de lujo a su actual novia. 


Entre esas compras, el generador de contenidos se compró una finca en Quindío, Colombia, la cual tiene una gran extensión, donde se ubica una casa principal con excelente vista, tres habitaciones, cocina y baños recién remodelados.

¿Cuánto cuesta la finca de La Liendra?


El influencer está generando la venta de su inmueble por medio de sus redes sociales, donde indicó un precio inicial de 900 millones de pesos, pero luego se arrepintió y bajo la suma a 700 millones de pesos colombianos. 


“Desde ahora la voy a vender en 700 millones de pesos ¡Barata! Y ustedes se estarán preguntando por qué esa rebaja, y es que en su momento quería remodelarla y ponerla más bonita, para venderla en 900 millones, pero me di cuenta que no tengo el tiempo ni la paciencia para hacer eso, entonces la voy a dejar tal y como está, que igual es hermosa”

 

Más noticias de La Liendra:

DUDA QUE SEA CON DANI DUKE. LA EDAD EN LA QUE 'LA LIENDRA' QUERRÍA TENER UN HIJO
 

Temas


Más noticias