Farándula de colombia

La exorbitante suma que se gastó Duván Zapata en dos objetos que caben en la palma de una mano

El delantero del Atalanta ha derrochado su fortuna en las más finas prendas.

Por Lissa Caamano

El delantero del Atalanta ha derrochado su fortuna en las más finas prendas.
El delantero del Atalanta ha derrochado su fortuna en las más finas prendas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Duván Zapata se ha convertido en una de las grandes figuras del fútbol de Colombia y en uno de los delanteros más solicitados por los clubes de primera línea. Su talento en el campo de juego ha despertado el interés de uno de los empresarios más ricos del mundo y mientras se negocia la suculenta oferta que podría significar el fin de su contrato con Atalanta, la mirada pública no deja de estar sobre él.

De acuerdo a algunos medios especializados, la propuesta podría rondar entre los 30 y 45 millones de dólares, una suma impactante para cualquier mortal, pero que no sorprende para el astro de la selección que ya ha amasado una notable fortuna. En ocasiones pasadas nos hemos referido a la vida plagada de comodidas y lujos que lleva en Europa.

Más de Duván Zapata: Duván Zapata y los excéntricos placeres en los que derrocha su impresionante fortuna | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Dado que Zapata no solo disfruta de los mejores viajes con su familia alrededor del mundo, sino que también vive en una mansión de lujo, se viste con las mejores prendas e incluso tiene dos carros de lujo que juntos llegan a valer medio millón de euros. Pero también ha derrochado una cantidad similar en dos objetos que caben en la palma de su mano.

En una entrevista concedida al youtuber Juan Sandoval Gil, Duván Zapata se mostró con dos llamativos anillos de oro. Estos al parecer costarían nada más y nada menos que medio millón de dólares según los valores de mercado reseñados por la joyería de lujo Piaget, ya que cuentan con varias preciosas incrustadas en él. ¡Una locura!

Más de Duván Zapata: Así es la lujosa vida que lleva Diana Montaño, la guapa esposa de Duván Zapata | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Temas


Más noticias