Farándula de colombia

La extraña costumbre que tendría Jessi Uribe con Paola Jara para demostrar su amor

El cantante habría sido criticado, una vez más por haberle demostrado a su esposa su amor. 

Paola Jara y Jessi Uribe.
Paola Jara y Jessi Uribe.

El cantante de música popular Jessi Uribe, habría cumplido, recientemente, 6 meses de casado con quien ha sido su pareja por los últimos dos años, la también cantante, Paola Jara; quien habría llegado a la vida de Uribe, cuando este se encontraba casado con la empresaria, Sandra Barrios, con quien pasó 12 años de su vida, tiempo en el que tuvieron 4 hijos. 

Y es que tal parece, a Jessi le gustarían las familias grandes, pues con la intérprete de “Usted no me olvida”, se encuentra haciendo planes para tener una enorme familia, desde hace algún tiempo, pero según lo que indicado la misma Paola, a pesar de haberlo conversado, aún no se encontraría preparada para traer un hijo al mundo. 

Más noticias de Jessi Uribe:

A pesar de los comentarios y señalamientos que recibe a diario, a través de redes sociales, tal parece que Paola no le prestaría la suficiente atención a eso, pues considera que las decisiones de su vida, las tomaría ella, y en el caso de ser madre, es algo que solo le competería a su pareja, con quien tendría primero planes de amasar una gran fortuna que les permita vivir cómodos y darse los lujos que siempre ha querido. 

Jessi Uribe habría sido criticado, una vez más, por el amor que le da a Paola Jara

El amor que le tendría Jessi a Paola, sería tan grande que el mismo artista le ha demostrado con regalos, viajes y atenciones que estaría botando la baba, a tal punto; de ser criticados por ser “melosos” y hasta “extraños”, pues hace algunos meses, Jessi habría dado muestras de cariño a Paola que muchos consideraron como “poco agradable”; al darle un masaje a los pies de la cantante y hasta besarlos. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News