Farándula de colombia

La fama les mostró su peor cara, pero terminarían como Mario Cimarro y Natalia Streignard

La controversial pareja habría terminado en malas condiciones, sacándose todos los trapos al sol. 

Por Romina Alvarez

La controversial pareja habría terminado en malas condiciones, sacándose todos los trapos al sol. 
La controversial pareja habría terminado en malas condiciones, sacándose todos los trapos al sol. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Mario Cimarro, tal parece que no sería el mejor ejemplo de cómo hacer las cosas bien, pues según lo que sostienen sus seguidores, el cubano además de poseer un mal carácter, también sería uno de los artistas más difíciles para trabajar, lo que pondría en tela de juicio su presunta amabilidad y además certeza de que sería un gran compañero. 

Y es que los escándalos que ha protagonizado Cimarro, no solo serían a nivel laboral, sino que en su vida personal, las cosas no serían muy distintas, pues habría sido acusado de maltratador y hasta tóxico, luego de que los celos no permitieran que la actriz Natalia Streignard, con quien estuvo casado hace algunos años; pudiera llevar una vida tranquila, lo que derivó en una relación venenosa, pues habrían tomado como un chiste el matrimonio, al haberse casado dos veces y divorciado la misma cantidad. 

Más noticias de Mario Cimarro:

Sin embargo, tal parece que en el mundo del entretenimiento, esto sería común, pues no solo Mario habría tenido una relación así, sino que la modelo María Gabriela Isler y su esposo, el actor Mauro Urquijo, se reconciliaron después de 8 meses separados. Así lo confirmó a la Red, donde además aclararon que se siguen amando, a pesar de las circunstancias. 

La pareja se casaría por segunda vez teniendo como testigo el mar

Después de todo el escándalo desatado, y de limar asperezas, la pareja decidió volver a contraer nupcias, frente a un notario en la ciudad de Santa Marta, donde tendrán el mar como testigo y en el que se volverían a jura amor eterno, lo que para muchos de sus seguidores sería una total locura,  señalando que no durarían mucho tiempo en volver a separarse. 

 

Temas


Más noticias