Farándula de colombia Jessica Cediel

La fórmula de Jessi Uribe para que Jessica Cediel olvide a James Rodríguez.

El cantante colombiano aseguró que la presentadora debe aceptar la invitación de Mateo Carvajal. Y está dispuesto a ayudarla.

Jessica Cediel. La famosa fue novia de Pipe Bueno.
Jessica Cediel. La famosa fue novia de Pipe Bueno.

Jessica Cediel está en el ojo del huracán desde que anunció el año pasado que terminó su relación con el futbolista estadounidense Marc Roesch. Después se le vinculó con el futbolista James Rodríguez, tras recibir un regalo de su parte que se trató de una camiseta de la Selección de Fútbol de Colombia y entonces empezaron los rumores de que tenían un amorío pero la diva se encargó de desmentir los rumores para no interferir con la vida amorosa del jugador y su novia, Shannon de Lima.

Más adelante, a Jessica Cediel se le vinculó con el ganador de El Desafío, Mateo Carvajal, luego que el galán le hiciera una sugerencia para invitarla a salir y a beber café en la ciudad de Bogotá o en cualquier lugar en la que ella esté. Si bien anteriormente, se dijo que la diva y el modelo habían tenido un romance, se demostró que no fue así. Pero a juzgar por la insistencia de Carvajal tal parece que si está interesado en la exconductora de RCN.

Más de Jessica Cediel: Mateo Carvajal se decepcionó de Jessica Cediel y la vetó 

De hecho, Mateo Carvajal le pidió un consejo a su gran amigo Jessi Uribe, para que le recomendara una canción romántica que le pudiese dedicar a Jessica Cediel. Así que la canción de la que habló fue Matémonos las ganas. Vale destacar que la conversación que mantuvieron los galanes fue difundida en las redes sociales y llamó la atención de todos sus seguidores.

Jessica Cediel y Mateo Carvajal.

Hasta el momento, Jessica Cediel, de 38 años, no se ha pronunciado por este revuelo que empezó Mateo Carvajal en Instagram. Pero se sabe que la bogotana si expresó en anteriores entrevistas que prefiere estar sola por un tiempo para dedicarse de lleno a sus proyectos personales. Por ejemplo, ahora estará en 2 películas y será la animadora de los Juegos Olímpicos de Tokio en el 2021.

Más de Jessica Cediel: Jessica Cediel: cuál es el proyecto que la hará regresar a la televisión colombiana 

Jessica Cediel y James Rodríguez.

Noticias Relacionadas

More News

More News