Farándula de colombia

La fortuna que disfrutaría un hijo de Daniela Ospina con Gabriel Coronel que no ha tenido la hija de James Rodríguez

Está es la fortuna que tendrá el próximo hijo de Daniela Ospina

Daniela Ospina y Gbriel Coronel consideran ser padres
Daniela Ospina y Gbriel Coronel consideran ser padres

Daniela Ospina, actual pareja de Gabriel Coronel, contó en la más reciente edición de varias revistas, entre otros detalles, que su relación con el actor se hace más fuerte. La pareja reveló cómo inició su relación y sus planes de ir al altar. La empresaria lleva 8 meses de relación con el artista venezolano.

Estos dos artistas que llevan mucho tiempo en sus carreras y que juntos suman una gran fortuna estan felices por sus futuros planes juntos. Recientemente, Daniela Ospina contestó algunos interrogantes de sus seguidores de Instagram, donde tiene una comunidad de siete millones de fanáticos.Daniela Ospina respondió en sus redes sobre el deseo de volver a ser madre varios años después de tener a su única hija con James Rodríguez y confieza que se siente segura y emocionada.

MAS NOTICIAS DE DANIELA OSPINA:

La maldición que le habrían ehado Carolina Crúz y Carmen Villalobos a Daniela Ospina

El mensaje qué le habría enviado jamés rodriguez a Daniela Ospina por su boda

¿Que es lo más loco que Daniela ha hecho por amor?

La antioqueña está pasando por uno de sus mejores momentos a nivel sentimental, pues desde hace ocho meses disfruta cada instante junto a Coronel, quien además se lleva muy bien con su hija Salomé, fruto de la relación entre la empresaria y el 10 de la selección Colombia, James Rodríguez.

Uno de los interrogantes que más llamó la atención de la también deportista fue acerca de lo más loco que ha hecho por amor. A sus 29 años y sin darle tantas vueltas al asunto, contó su experiencia: Ospina tomó un vuelo sin comentárselo a nadie.

“Lo que hice fue agarrar un vuelo e irme sin decirle a nadie y llegar a donde esa persona, pero resulta que cuando llegué, lo llamé y estaba montándose en el avión que yo había llegado”, respondió Ospina al curioso seguidor.

Noticias Relacionadas

More News

More News