Farándula de colombia

La fortuna que tiene Rosalía y que Karol G no puede superar

Karol G tiene el mismo color del pelo que Rosalía pero no tendrá su misma fortuna

Rosalía también se pinta el pelo rojo como Karol G
Rosalía también se pinta el pelo rojo como Karol G

En los últimos días Karol G ha causado revuelo en redes con su cambio extremo del color de su cabello, ya que durante años, ese azul mar, fue incónico de la Bichota a nivel mundial. Y aunque ha recibido muy buenos comentarios por su actual cabellera roja, hay quienes todavía no gustan de ella.

Curiosamente Rosalía, la cantante española, que se ha caracterizado por fusionar trap con flamenco, apareció recientemente en redes sociales luciendo el mismo tono de rojo en el cabello, que Karol G y muchos de los cybernautas hicieron todo tipo de comentarios. Pero lo que si es muy probable es que Rosalía se gastó mucho más dinero que Karol G en ese cambio de look, así como la fortuna de ella es más grande que la de la Bichota.

Más noticias de Karol G:

Karol G sería una "imitación barata" de Shakira tras nuevo look

La razón verdadera del cambio de look de Karol G no tendría que ver con su carrera

Los look iguales de Karol G y Rosalía ¿son un anuncio de una canción juntas?

La cantante paisa, aclaró que lleva dos semanas con el cabello de ese tono y cambió su foto de perfil para colocar una imagen de Ariel, la sirena de Disney. Mientras que Rosalía lo hizo durante su última gira y compartió con sus 21,1 millones de seguidores su nuevo look diciendo:  “Muy agradecida por el cariño que me ha dado mi gente en mi país y muy excited para lo próximo que se viene!! Latinoamérica y US en nada llega la motomamiiiiiiiiiiii”.

Los cybernautas han aprovechado esta coincidencia en los looks para compartir todo tipo de memes y comentarios. Pero lo que sí es seguro, si bien no se sabe  con exactitud si se copiaron o se pusieron de acuerdo, es que este tono de rojo lo convirtieron en tendencia y muchas chicas alrededor del mundo, la van a seguir.

Noticias Relacionadas

More News

More News