Farándula de colombia

La foto de Carolina Cruz que dejó impactado a Alejandro Sanz

La presentadora subió una imagen a la que el cantante español no se pudo contener.

Por Romina Alvarez

La presentadora subió una imagen a la que el cantante español no se pudo contener.
La presentadora subió una imagen a la que el cantante español no se pudo contener.
Síguenos enSíguenos en Google News

La hermosa presentadora Carolina Cruz, siempre ha deslumbrado con su belleza física y espiritual, la cual ha venido trabajando luego de su separación con el actor Lincoln Palomeque con quien tuvo una relación de 11 años y del cual nacieron dos hermosos hijos: Matías de 5 años y Salvador de tan solo meses.

Más noticias de Carolina Cruz:

La verdad detrás del nuevo romance de Carolina Cruz

Sin embargo, la hermosura de la que hace alarde en sus redes sociales, donde se ha dejado ver con diminutos bikinis, mostrando su esbelta figura, han hecho que miles de seguidores le dejen comentarios halagando sus atributos, así como también haciéndole saber que, con semejante atractivo, podría tener al hombre que quisiera a su lado.

La foto con la que Carolina Cruz impactó a Alejandro Sanz

Y en este sentido, los hechos hablan más que las palabras, pues la también empresaria, dejó impactado al cantante español Alejandro Sanz, con una foto donde sele veía con una peluca corta de color rubio, y en la que, incluso, le compararon con la agente "Nikita Mears". En la gráfica que contó con más de 40 mil "Me gusta", la presentadora aseguró que serían "las curvas que más extrañaría", pues en ese momento, se encontraba embarazada de su pequeño hijo Salvador.

Sin embargo, esto no fue motivo para el intérprete de "mi persona favorita", le dejara su respectivo mensaje, con un emoji de "bomba", haciendo referencia a la "explosiva" belleza que que tenía Carolina, a pesar de la pronunciada barriguita que se le veía producto de su avanzado estado de gestación.

Más noticias de Carolina Cruz:

Carolina Cruz confesó cuál es la relación más estable que ha tenido. Estos son los detalles


Más noticias