Farándula de colombia

La foto de Jessi Uribe que revelaría su radical cambio de imagen

Por Lissa Caamano

El intérprete ha trabajado duro para mejorar su aspecto y sacar su mejor versión.

El intérprete ha trabajado duro para mejorar su aspecto y sacar su mejor versión.

Síguenos enSíguenos en Google News

La carrera de Jessi Uribe ha cobrado un impulso impensado. Durante el último tiempo el artista bumangués no solo ha cosechado grandes logros en materia musical y ha logrado traspasar las fronteras de su Colombia natal brillando en el exterior, sino que también se ha ganado el cariño de millones de seguidores.

La actual pareja de Paola Jara ha conseguido consolidarse en la industria gracias a su innegable talento, años de trabajo, esfuerzo y determinación. Quiénes siguen sus pasos de cerca también han sido testigos del increíble cambio físico que ha atravesado y cómo, incluso hoy en día, continúa trabajando para sacar su mejor versión.

Más de Jessi Uribe: “Es duro”: Jessi Uribe se confesó sobre su proceso de recuperación y dio pistas de cuándo volverá al escenario

En el marco de un pasado intercambio con sus más de cinco millones de seguidores, Jessi Uribe respondió al pedido de mostrar cómo lucía antes de ser famoso y sorprendió con una imagen retro que dio de qué hablar. En ella se lo podía ver con una contextura mucho más pequeña en plena adolescencia, mientras vestía un traje de mariachi que publicitaba una famosa marca de golosinas. Para ese entonces también usaba el cabello mucho más largo, peinado para atrás y llevaba su rostro sin barba.

 

La recuperación de Jessi Uribe

El fin de semana pasado los fanáticos de Jessi Uribe se mostraron preocupados al enterarse que Jessi Uribe había suspendido gran parte de sus shows luego de quedarse sin voz en pleno escenario. De acuerdo a lo expuesto por el propio cantante, inmediatamente fue asistido en una clínica donde le realizaron estudios y le fue recomendaron reposo por varios días. Aunque el intérprete asegura que su proceso de recuperación es bueno, se lo ha diagnosticado con un triple cuadro de amigdalitis, sinusitis y gastritis.

Más de Jessi Uribe: Jessi Uribe y Paola Jara: así son las lujosas propiedades que ostentan los intérpretes

 

Video tomado de 90 segundos noticias.

Temas


Más noticias