Farándula de colombia Farándula de Colombia

La foto de Samuel, hijo de James Rodríguez, que se llevó una reacción de Daniela Ospina

María del Pilar Rubio, mamá del jugador, compartió una enternecedora foto en Instagram que se llevó miles de elogios.

Daniela Ospina. Tiene 28 años.. Foto: Agencias.
Daniela Ospina. Tiene 28 años.. Foto: Agencias.

María del Pilar Rubio, madre del futbolista James Rodríguez, publicó una enternecedora postal en Instagram que le robó el corazón a sus seguidores. Resulta que con motivo de celebrar el Día del Niño en Colombia, así como de disfrutar un día en familia, mostró el lado más tierno de Samuel, hijo de futbolista del Everton.

Y es que María del Pilar Rubio no dudó en compartir el paseo que realizó al lado de Samuel, hijo de James Rodríguez, al que denominó Un día de granja. Allí se vio luciendo un atuendo deportivo con sombrero, con camiseta de manga larga, pantalón y zapatos por lo que se llevó muchos elogios en Instagram.

Más de James Rodríguez: Daniela Ospina tiene un pacto con James Rodríguez para no caer en discusiones 

Lo cumbre de todo es que la foto que María del Pilar Rubio subió en la red de los corazones, se llevó un comentario de Daniela Ospina, la exesposa de James Rodríguez. Los famosos colombianos se casaron en el 2010, tuvieron a su hija Salomé Rodríguez en el año 2013 y en el año 2017 se divorciaron.

Vale mencionar que la novia actual de James Rodríguez es Shannon de Lima, una modelo venezolana de 30 años. Pero, todo indica que entre el cucuteño de 29 años y las famosas sí existe una buena relación por el bien de los pequeños.

Más de James Rodríguez: Salomé, hija de James Rodríguez y Daniela Ospina le planta competencia a Shakira 

Daniela Ospina y James Rodríguez.

Noticias Relacionadas

More News

More News