Farándula de colombia

La fuerte historia de por qué Carlos Kajú, Pedrito, el Escamoso terminó en el hospital y sin trabajo

El joven actor de 20 años contó que la pasó muy mal por culpa de los desamores. Por poco deja su vida artística.

Pedrito el Escamoso
Pedrito el Escamoso

El joven actor colombiano, Carlos Kajú sigue siendo muy recordado por su papel como Pedrito Coral Tavera, la versión infantil de Pedro Coral Tavera en la novela Pedro, el escamoso (2001). A sus 28 años tiene una de las carreras más prominentes como actor, cantante y escritor. Sin embargo, su trayectoria estuvo a punto de quedarse en la deriva luego de atravesar un momento muy difícil que tuvo que ver con sus asuntos del corazón.

En una entrevista con el programa La Red, Carlos Kajú confirmó que terminó en un hospital luego que se enterara que su novia que estaba en México le fue infiel tras tener un amorío de 4 años. De inmediato, sufrió una crisis de ansiedad y de depresión por este episodio que le rompió el corazón. Estuvo hospitalizado un par de días hasta que logró estabilizarse pero sigue medicándose.

En este sentido, Carlos Kajú expresó que su novia le fue infiel. De hecho, reveló que tuvo el valor de hablar con el nuevo novio de su ex y lo encaró. Él le aseguró que tenían un amorío desde el mes de marzo y en septiembre ya estaban viviendo juntos. Algo que le cayó de muy mala manera. Pero en el mismo programa de farándula el joven actor expresó que también la chica se aprovechó de él para ganar fama pues…. ¡se lanzó como actriz!

Si bien el colombiano Carlos Kajú no recibió esta información de parte de la dama, si se lo aseveró el caballero a quien enfrentó. Y aunque muchos presintieron que sería el final de su carrera artística, pasó todo lo contrario, lo impulsó para retomar sus proyectos laborales y, sobretodo, a cumplir su sueño de tener una familia en un futuro. Dado que se declaró un fiel creyente del amor.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News