Farándula de colombia

La hija de James Rodríguez se anota a un proyecto millonario con Karol G y Camilo Echeverry

La pequeña Salomé Rodríguez será parte de la nueva película de Sofía Vergara con Marc Anthony. 

Por Jenniffer Rodríguez

La pequeña Salomé Rodríguez será parte de la nueva película de Sofía Vergara con Marc Anthony. 
La pequeña Salomé Rodríguez será parte de la nueva película de Sofía Vergara con Marc Anthony. 
Síguenos enSíguenos en Google News

De tal palo tal astilla. Esta sería la frase que definiría el éxito de Salomé Rodríguez, la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina. Recientemente, se conoció que la pequeña de 8 años participará en un ambicioso proyecto liderado por la actriz colombiana Sofía Vergara y el cantante puertorriqueño Marc Anthony. Además, estará rodeada por otras celebridades colombianas de renombre como Camilo Echeverry.  

De acuerdo a un comunicado de la empresa Latin World Entertainment, Salomé Rodríguez será parte del elenco de la película Koati, producida por Sofía Vergara y Marc Anthony. Vale decir que el corte de este film estará enfocado en transmitir un mensaje de conciencia en pro de cuidar el medioambiente. De respetar a la naturaleza y a los seres vivos. Sin lugar a dudas, es una de las propuestas animadas más esperada de la temporada.  

Es de mencionar que la cinta Koati también contará con la presencia de grandes celebridades colombianas del momento: Camilo Echeverry, Karol G, Sebastián Martínez, De La Ghetto y hasta Evaluna Montaner. Pero el personaje que llevará a cabo Salomé Rodríguez se llama Baby Salo; se trata de un ave bebé que tendrá un  rol importante en el desarrollo de esta historia inspirada en el cambio climático.  

Más de Camilo Echeverry: Camilo Echeverry explora una nueva faceta junto a Sofía Vergara y Marc Anthony lejos de los escenarios  

La película Koati ya tiene fecha de estreno: será el próximo 5 de octubre que el film llegue a las salas de cine en el mundo. Es la primera vez que Sofía Vergara y Marc Anthony unen fuerzas con Camilo Echeverry para crear un proyecto tan ambicioso como genuino que busca incentivar a la sociedad a vivir en armonía con el medio entorno.

Más de Camilo Echeverry: Camilo Echeverry conoció a Lionel Messi en España: ¿qué pensó cuando eligió su vestuario?  


Más noticias