Farándula de colombia

La imagen con la que Carolina Cruz habría demostrado que superó a Lincoln Palomeque

La presentadora habría mostrado su "nueva yo".

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.

La presentadora Carolina Cruz, no para de ser noticia desde que se separó de quien fue su pareja por 14 años, el actor Lincoln Palomeque, con quien tuvo un fuerte romance, del cual habrían nacido dos hijos, Matías y Salvador, quienes serían los protagonistas de sus historias en redes sociales, ahora que ya no están juntos. 

Ante esto, a la vallecaucana, se le habría visto bastante triste, tratando de superar la situación, que le habría dejado un trago amargo, pues según lo que se rumoraría en redes sociales, a la vallecaucana, jamás se le habría pasado por la mente que su relación con Palomeque iba a dar un giro de 180 grados.

Más noticias de Carolina Cruz:

Y a pesar de que muchos de los internautas piensen que la artista, ya tendría ocupado nuevamente su corazón, todo parecería indicar que para Carolina sería primordial, su bienestar, así como también "sanar", lo cual habría hecho durante esta semana en la que habría faltado al matutino de Caracol Televisión, para irse junto a Iván Lalinde y Claudia Bahamón a disfrutar del paradisíaco lugar de Nuquí. 

Carolina se habría renovado para abrirle las puertas a un nuevo comienzo

La artista, habría dejado en claro, a través de sus historias en Instagram, que se habría ido a “un retiro espiritual”, en el que se habría dejado en claro que abría las puertas “a su nuevo yo, a lo que merezco”, con lo cual muchos de sus seguidores asegurarían que ya sería el fin de lo que habría tenido con Lincoln Palomeque y de lo que sintió por él. 

 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News