Farándula de colombia

La increíble historia de amor entre Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza

La hermosa pareja, que está próxima a casarse, vive un romance de ensueño.

Por Romina Alvarez

La hermosa pareja, que está próxima a casarse, vive un romance de ensueño.
La hermosa pareja, que está próxima a casarse, vive un romance de ensueño.
Síguenos enSíguenos en Google News

La animadora colombiana Melina Ramírez, ha sonado recientemente en los titulares, debido a su desempeño como animadora de 'Yo me llamo', sin embargo, a través de sus redes sociales, se puede ver la faceta como madre y como novia del reconocido actor Juan Manuel Mendoza, quien ha destacado su profesión en papeles interpretados a través de las pantallas de RCN, Caracol Televisión y más reciente en participaciones en Telemundo y Fox Premium. 

Más noticias de Melina Ramírez: 

LA LUJOSA VIDA QUE LLEVA EL NOVIO DE MELINA RAMÍREZ

La historia de amor de esta pareja comenzó hace 3 años, cuando Juan Manuel le dejaba comentarios en las fotos que la rubia, subía a su cuenta en las redes sociales. Tiempo después se conocieron en vivo, cuando la hermana de la también modelo, se lo presentó durante una fiesta en la que se encontraban ambas personalidades. "me pareció un ser humano maravilloso, increíble", sostuvo Melina, durante una entrevista realizada por la revista "Aló". 

Con el tiempo, se dieron la oportunidad de comenzar una relación, ya que la presentadora veía en el actor de origen caleño, a "un hombre respetuoso, un caballero y también un gran papá". La madre del pequeño Salvador, que tuvo con su antigüa pareja, el influencer, Mateo Carvajal; se encuentra viviendo una relación donde el respeto y la comunicación son las principales bases; además de pasar momentos "maravillosos" y "únicos", tal como hace referencia en diversas fotografías en su cuenta de Instagram, al lado de su nuevo amor. 

La pareja se encuentra en preparativos de boda 

A pesar de que no se conoce la fecha en que se darán el "sí, acepto"; la pareja se encuentra afinando los detalles de su matrimonio. Como se recordará el actor, le pidió la mano a la escultural modelo, a la orilla de la playa el pasado 31 de diciembre. Desde entonces se le han visto más unidos y felices, preparando el día en que se convertirán en esposos. 

Más noticias de Melina Ramírez: 

LA VIDA DE LUJOS QUE LE DA JUAN MANUEL MENDOZA A MELINA RAMÍREZ DE "YO ME LLAMO"

Temas


Más noticias