Farándula de colombia

La indirecta de Sandra Reyes que revela un interés oculto sobre Miguel Varoni

Por Jenniffer Rodríguez

La indirecta de Sandra Reyes que revela un interés oculto sobre Miguel Varoni

Después de actuar con el argentino en Pedro, el escamoso corrieron varios rumores sobre su relación en el set de grabación.

Síguenos enSíguenos en Google News

A través de una reveladora entrevista con el medio Las 2 Orillas, la actriz Sandra Reyes se atrevió a sentarse en el banquillo para hablar de temas álgidos que rara vez se tocan dentro de la industria por temor a generar polémicas. Sin embargo, aclaró cómo terminó su relación con Miguel Varoni después de trabajar juntos en la exitosa novela Pedro, el escamoso (2001). Aunque una pequeña frase levantó ciertas sospechas en sus seguidores.

La diva de 45 años tocó el corazón de quienes siguen sus pasos en la farándula, al asegurar que lleva varios meses sin trabajo y sin un peso en el bolsillo. En tanto, contó que gracias a sus familiares pudo subsistir en la cuarentena por el Covid-19. Sin embargo, la otra cara de la moneda es que está más endeudada que nunca pero confía en que este año 2020 lo cerrará con un gran proyecto con la televisión pública para el año entrante. Próximamente dará más detalles.

Poco antes de culminar la charla, Sandra Reyes remarcó que le sigue la pista a la retransmisión de Pedro, el escamoso por Caracol Televisión. No obstante, refutó que ni ella ni el resto de sus compañeros reciben regalías por esta producción; algo que calificó como nefasto. Pero hubo un detalle particular que llamó la atención. Al ser interrogada sobre su relación con Miguel Varoni, Pedro Coral en la tira, exclamó que fue uno de sus mejores trabajos, dado que trabajar con el galán fue muy placentero, cordial y profesional.

Con cierto tono jocoso Sandra Reyes dijo que fue muy rico trabajar con Miguel Varoni. Si bien la bogotana expresó que se alejó de las cámaras por el irrespeto hacia los actores, los fans piensan otra cosa. En las redes sociales se dice que la artista si tuvo una afinidad con el actor más allá del set de grabación. Pero de momento, esto es una mera teoría que no está confirmada. Según la actriz no hay una amistad entre ellos.

Temas


Más noticias