Farándula de colombia Farándula de Colombia

La inesperada jugada de James Rodríguez con Karol G en contra de Maluma que se hizo pública

El creador del tema Felices los cuatro no se esperaba que su amigo le hiciera una pasada con la paisa.

James Rodríguez y Karol G.
James Rodríguez y Karol G.

James Rodríguez es uno de los principales referentes que tiene Colombia ya que ha logrado triunfar en el mundo del deporte y dejar bien parado al país. Por tal motivo, resulta muy común que siempre esté rodeado de primeras figuras y que estos compartan momentos con su hija Salomé Rodríguez. Hace algunos días atrás, el futbolista mencionó que es muy amigo de Maluma y que hasta han tenido la oportunidad de jugar un partido amistoso.

Lo que el creador de Sin Contrato y Felices los cuatro no se esperaba es que la hija del centrocampista James Rodríguez y Daniela Ospina, compartiera una foto en su cuenta de Instagram con Karol G y cosechara miles de Likes en tan solo unos minutos. Lo que muchos de sus seguidores se preguntaron es qué hacía la niña de 8 años con la ex de Anuel AA.

Más de James Rodriguez: Qué vergüenza: James Rodríguez quedó en ridículo por su hija Salomé 

Como regalo de cumpleaños número 8, Salo tuvo la oportunidad de conocer a una de sus ídolas como lo es Karol G. Ante esta gran novedad, decidió subir la imagen a sus redes sociales y obtener las felicitaciones de los usuarios, que no podían creer lo que estaban viendo. Recordemos que, en otras oportunidades, también se vio con Sebastián Yatra, Greeicy Rendón, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner.

Salomé Rodríguez es fanática de Karol G.

Por otra parte, debemos decir que este no fue el único festejo que tuvo ya que además sus padres le regalaron un viaje a República Dominicana y luego pasaron unos días en Miami. Esta situación generó que muchos comentaran que Daniela Ospina y James Rodríguez habían regresado, pero rápidamente la empresaria salió a desmentirlo de forma categórica y a decir que solo los unía el amor por su hija.

Más de James Rodríguez: Karol G y Álvaro Uribe entre los más buscados en Google Colombia: el listado completo 

Salomé y James Rodríguez.

Noticias Relacionadas

More News

More News