Farándula de colombia

La inesperada reacción de Catherine Siachoque al nuevo rostro de Miguel Varoni

Miguel Varoni se somete a una cirujia de rejuvenecimiento facial

Por Martha Duran

Miguel Varoni se somete a una cirujia de rejuvenecimiento facial
Miguel Varoni se somete a una cirujia de rejuvenecimiento facial
Síguenos enSíguenos en Google News

A sus 57 años Miguel Varoni decidió dar un cambio a su imagen y someterse a un rejuvenecimiento facial.
La preocupación de sus fans creció ya que mes a mes su aspecto físico habia cambiado de forma repentina, muchos se preguntaban si estaba enfermo ya que su estado de salud se vio comprometido a causa del virus que provocó la pandemia.
El actor salió a hablar y comento que se debía a un nuevo plan de alimentación que le ha generado cambios en su físico.
La razón por la que ha perdido mucho es porque se está sometiendo a una estricta dieta vegana desde hace unos meses.

 

Más noticias de Miguel Varoni

NO QUIERE SABER NADA DE HIJOS POR ESTA RAZÓN

 

Catherine Siachoque, esposa del actor, dio a conocer abiertamente su reacción ante la cirujia plastica de Miguel, luego de tratamientos, suplementos y aparatos que no funcionaban había que buscar una mejor solución. Asi que tomaron la decisión de un rejuvenecimiento facial.
“Igual a mí él me va a gustar así sea gordo, flaco. Yo lo he visto en diferentes escenarios de su vida, de diferentes formas, y él es mi amor, entonces la parte física no me importa mucho”. Señalo en una entrevista para 'People en español'.
 

La actriz de Netflix también contó como la paso cuando su esposo se enfermó a causa del virus, "¡Fue terrible! Miguel no comía y todos los hospitales estaban llenos. Yo tenía los mediacamentos en la casa y yo misma se los inyectaba para que se recuperara"
"Lo pude cuidar bastante bien, pero lastimosamente no comía. Entonces, yo trataba de darle alimento para gente enferma y le decía, 'Come, come'. Fue terrible."
Como se promete en los matrimonios, "En la salud y en la enfermedad" la bella pareja lo cumplió al pie de la letra.

 

¡Se quitó más de 10 años! ¿Lo viste?

El actor compartió en su cuenta de instagram el antes y el después de la cirujia, ¡El cambio es realmente extraordinario!. 
El cirujano plástico Alan González, comentó sobre los cuidados postoperatorios “Es importante tener limitación en los movimientos, hacer sus terapias de recuperación, les colocamos algunos sueros para mejorarles el proceso de recuperación y cicatrización y se le hacen drenajes con tecnologías que le ayuden rápidamente a desinflamar y contribuyan a su cicatrización”.

“Es importante entender que, yo puedo ser un cirujano espectacular, pero si queremos resultados espectaculares, los pacientes tienen que tener un comportamiento espectacular. No puede ser que tú como cirujano hagas tu trabajo y que tu paciente no sea consciente para que los resultados se mantengan”.
Debido a la dieta vegana y a la buena hidratación que Varoni lleva en su recuperación, el doctor se mostró alegre ya que ha entendido puntualmente sus indicaciones.

                                                                                   

 

 

Más noticias de Catherine Siachoque 

LO QUE COMPARTEN MAITE PERRONI, DANNA PAOLA Y CATHERINE SIACHOQUE QUE A VECES LAS HACE PELEAR

 

 

Temas


Más noticias