Farándula de colombia Farándula de Colombia

La infidelidad de Ana María Orozco en la vida real que cambió el rumbo en Yo soy Betty, la fea

La diva de 47 años estuvo bajo el ojo del huracán al jugar con los sentimientos de uno de los personajes más recordados de este tira. ¿De quién se trató?

Betty la Fea
Betty la Fea

Mucho se ha dicho que Ana María Orozco y Julián Arango estaban casados en la vida real, y que los insultos que le propinaba en la novela Yo soy Betty, la fea solo eran parte de la tira. Ella, interpretó a Beatriz Pinzón la protagonista de la historia. Mientras que él, hizo el papel de Hugo Lombardi, el temido diseñador de Ecomoda la empresa donde ambos trabajaban.

De acuerdo, a una publicación del medio Las 2 Orillas, el amor llegó a su final al poco tiempo de contraer nupcias, cuando el rodaje estaba en pleno furor. Pero, ¿Qué hizo que esta historia tomara otro rumbo tanto en la vida real como en la pantalla? Resulta que Ana María Orozco se sintió atraída por otra persona que formó parte del equipo de trabajo de Yo soy Betty, la fea.

Los rumores iban y venían: Ana María Orozco tuvo un romance clandestino con el fotógrafo Pedro Lozano. Esa química la vivieron en el set de grabación, pero trataron de disimularla ante el resto del reparto y los productores. Pero la diva no se aguantó y tomó la decisión de separarse de Julián Arango. Se divorciaron y el malestar llegó hasta las escenas.

Es de recordar que Hugo Lombardi era uno de los personajes que más insultaba a Betty, la fea por su apariencia desprolija. Sin embargo, en los capítulos siguientes se dice que las ofensas hacia la actriz se agudizaron; pues era su forma de descargarse luego que ambos se separaran definitivamente. Así que tal parece que Armando Mendoza, interpretado por Jorge Enrique Abello no fue el único infiel en la novela.

El Comercio

Noticias Relacionadas

More News

More News